|
compartir
|

Chávez espera que Obama "se olvide de estar invadiendo pueblos"

El mandatario insistió en que Estados Unidos es un país dividido

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, llamó al presidente reelecto de los Estados Unidos, Barack Obama, a reflexionar acerca de su papel en el mundo y en particular a resolver los problemas de su nación en aras de promover la paz.

"Ojalá que reflexione él y su gobierno. Ojalá, primero por su país que tiene bastantes problemas, económicos, sociales", destacó Chávez, en un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.

Expresó el mandatario venezolano su esperanza porque Obama, en este nuevo período, se dedique a gobernar su país y "se olvide de estar invadiendo pueblos (en el mundo) y desestabilizando países".

Reiteró Chávez que Estados Unidos "es un país dividido", debido a una "fractura social, económica, una pobreza que crece cada día y una élite y súper elite explotando ese país".

Los anuncios del presidente Chávez fueron ofrecidos durante un acto de entrega de viviendas, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que informó además que con estos nuevos hogares se benefician mil 704 familias para llegar a un total de 137.106 hogares entregados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), iniciativa que ha sido acompañada por varios países socios que en eventuales oportunidades han cuestionado a Washington.

"Con esto llegamos a 137.106 viviendas dignas, bellas y hermosas", dijo y recordó que la meta para 2012 es llegar a 200 mil viviendas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Demetrio Davila
09.11.2012
5:32 PM
Se solicita la presencia de Chavez para que salve a Estados Unidos de la pobreza y marginacion. Se le suplica que ya pero ya ordene construir miles de vivienda para los pobres que esperan una casita de ese tan clamado lider que es tan bondadoso quizas mas que santa claus. Se le suplica a la primer persona que le de la razon para que Chavez mande el equipo de construccion para USA urgentemente, los pobres ya se cansaron de esperar.
 
Por Alejandra Garzon
09.11.2012
5:26 PM
El le aconseja a Obama que se olvide de estar invadiendo pueblos, y que le recomendaria Obama, que se olvide de estar expropiando!!!!
 
Por Jonaiker Garcia
09.11.2012
10:39 AM
Jajaja Y despues se queja cuando Obama le dice que "calle la boca"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar