Compartir
VIDEO | ARGENTINA

Argentina se alza contra el Gobierno de Cristina Fernández

Cientos de miles de argentinos salieron masivamente a la calle en distintos puntos del país para protestar contra las políticas del Gobierno de Cristina Fernández, una multitudinaria movilización convocada a través de las redes sociales.

Información del mundo
EFE
viernes 9 de noviembre de 2012  11:31 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Ali Vicente Carrasquel
10.11.2012
8:48 AM
El que te conte debe estar sacando nuestro dinero para crear una mision Cristina y sacarle las patas del barro a los kichner.
 
Por Luis Hernandez
10.11.2012
8:47 AM
Lo que esta sucediendo en Venezuela le ha servido a otras nacioes como ejemplo de lo que les puede pasar si no actuan a tiempo, paso en Honduras, Paraguay y ahora los argentinos...una protesta a tiempo puede dar buenos resultados, pero lamentablemente los venezolanos nos dormimos en los laureles y reaccionamos cuando ya era demasiado tarde, especialmente los politicos y ex-militares quienes se dejaron desplazar por este regimen, fueron ilusos, confiados y no hicieron la legislacion necesaria como para que alguien que ha perpetrado una intentona militar no pudiera lanzarse como candidato a la presidencia, hay estuvo la gran falla del sistema venezolano, y despues en Abril del 2002 la volvieron a embarrar, adelante Argentina, no te dejes!!!
 
Por Franklin Euripides Carreno T
10.11.2012
4:40 AM
Pareciera, mejor aun, se dejan ver consignas en la manifestacion (Argentina) prestadas desde Venezuela el NO (negativismo) libertad para los medios, que aqui y alla dicen casi cualquier ocurrencia, (sorry) no hay de donde profundizar. REFRITOS valga decir, cien (100) CARLOS los Menen los Anres Perez, los intercambias de paises y los resultados siempre coincidiran, hambre y entrega a los altos intereses economicos en cualquier patria que gobiernen, y siempre el mismo puñado de millones pidiendo, añorando el infortunio de las naciones, que caraj... si Bolivar aro en el mar, Jesus el de la Cruz en dos mil años de historia que ha logrado obtener, si acaso, aquel en su epoca no lo caceroleaban, pero encontramos tanta similitud de hechos en los opositores, que no queda otra verdad, que decir que son reitarativos opositores de historias en la hitoria. Dificil escribir originalidades, cuando el punto de partida viene siempre de los mismos, Hara falta 100 Libertadores Y Crucificados ?????????
 
Por Ignacio Islas
09.11.2012
9:18 PM
JOSEP "COMICO" DILE A TÚ AMO. QUÉ MANDE MÁS REALES PARA PRETROCASAS!!!
 
Por Mirian Yépez
09.11.2012
8:43 PM
Los argentinos están haciendo lo correcto. No deben darle más espacios a un gobierno que copia las estrategias y políticas de Hugo Chávez. En caso contrario terminaran como nosotros,los venezolanos, con un gobierno dictatorial legitimado, donde se tienen secuestrados los poderes públicos, no hemos podido salir de este gobierno corrupto ni siquiera por la vía electoral. Las estadísticas internacionales se quedan cortas, los que vivimos día a día la inseguridad, pobreza, marginalidad; hospitales, escuelas y vialidad deteriorados, control de cambio y sueldos que son arrasados por una inflación galopante. Todo lo que dice que el gobierno de Chávez es mentira, nuestro país se cae a pedazos. Los argentinos deben luchar, están a tiempo no permitan la reelección de esta señora.
 
Por DAVID RAMIREZ
09.11.2012
7:55 PM
ASI ES MANUEL ZAMBRANO..NOS DEJAMOS COMPRAR CON MIGAJAS..PERO COMO DICE UN DICHO "LA NECESIDAD TIENE CARA E PERRO"...ESPERO QUE LOS ARGENTINOS TENGAN ALGO DE MORAL Y DIGNIDAD Y NO DEJARSE COMPRAR...
 
Por manuel zambrano
09.11.2012
2:16 PM
aqui salimos a la calle, dimos cacerolazos, marchamos, firmamos, re-firmamos, nos botaron por estar el la lista de tascon. y aqui seguimos... levando del mismo tute.. desgraciadamente el suramericano en general se deja comprar con cualquier promesa... mañana sale cristina y dice... casa "digna" pa todo el mundo, anotense en la lista y suaz!!! se acabo el descontento... o dice que va a crear la mision "che queriiiiido" y con eso compra la mitad de los votos y el apoyo"popular". o si no se trae a 8 millones de cubanos y les da cedula para que voten por ella jaja.. donde fue que paso algo parecido???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar