|
compartir
|

Gobierno español y el PSOE acuerdan adoptar medidas contra los desahucios

El próximo lunes se reunirá un grupo de seis expertos, tres por parte del Ejecutivo conservador de Mariano Rajoy y otros tres por el PSOE, el mayor partido de la oposición en España, que serán los encargados de diseñar los detalles técnicos de la propuesta.

imageRotate
La vicepresidenta del Gobierno español hizo el anuncio (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:45 PM
Madrid.- El Gobierno de España y el opositor Partido Socialista Obrero Español (PSOE) acordaron hoy adoptar medidas urgentes contra los desahucios que se plasmarán en un real decreto ley o en un proyecto de ley que se tramitará por el procedimiento de urgencia.

Así lo anunciaron la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, informó Efe.

Según informaron ambas partes, el próximo lunes se reunirá un grupo de seis expertos, tres por parte del Ejecutivo conservador de Mariano Rajoy y otros tres por el PSOE, el mayor partido de la oposición en España, que serán los encargados de diseñar los detalles técnicos de la propuesta.

La intención es articular medidas "preventivas y paliativas", que tengan el máximo consenso y que presten una atención preferente a las familias en situación más vulnerable.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar