|
compartir
|

Sandinistas se alzan con triunfo en la capital de Nicaragua

Según el primer informe de las autoridades del Consejo Supremo Electoral nicaragüense, la actual alcaldesa, Daisy Torres, del Frente Sandinista de Liberación Nacional obtuvo 259.329 votos de los 311.759 escrutados hasta el momento con lo que lograría la reelección.

imageRotate
El presidente de Nicaragua Daniel Ortega vota en Managua. (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  07:01 AM
Managua.- El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) mantendrá el control de la alcaldía de Managua, según el primer informe de las autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE) divulgado la madrugada del domingo al lunes.

La actual alcaldesa y candidata del partido, Daisy Torres, obtuvo 259.329 votos de los 311.759 escrutados hasta el momento, con lo que lograría la reelección para un nuevo mandato de cuatro años, informó DPA.

Según el informe, en segundo lugar se ubica Alfredo Gutiérrez, candidato del Partido Liberal Independiente (PLI), con 30.659 votos obtenidos.


En tercer lugar se situó Eduardo Fonseca, candidato del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), al obtener 16.348 votos, informó el presidente del CSE, Roberto Rivas.

Nicaragua celebró el domingo elecciones municipales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar