|
compartir
|
ESPAÑA | En un hospital de la capital española

Fallece cuarta chica tras fiesta de Halloween en Madrid

La otra joven herida, de 20 años, se encuentra en estado grave pero estable.

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  08:33 AM
Madrid.- Una de las dos jóvenes que resultaron heridas de gravedad en una fiesta de Halloween en Madrid murió hoy, según informaron fuentes del hospital Doce de Octubre de la capital.

La menor, de 17 años, es la cuarta víctima mortal tras la estampida humana que se produjo en la madrugada del 1 de noviembre en la sala Madrid Arena. Allí se celebraba la fiesta "Thriller Music Park", con música electrónica y en un "ambiente de terror". La otra joven herida, de 20 años, se encuentra en estado grave pero estable, reseñó  DPA.

Las otras tres fallecidas, de 18 años, perdieron la vida esa misma madrugada por aplastamiento y asfixia. Al parecer, la avalancha de gente tuvo lugar en el momento más esperado de la noche, cuando comenzaba la actuación del DJ estadounidense Steve Aoki. En medio del tapón que se formó para acceder al recinto, alguien habría encendido una bengala.

Las investigaciones apuntan a que en la sala podría haberse superado el aforo permitido.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JUAN BUSTAMANTE
03.11.2012
8:48 PM
Romulo Ochoa(1:02 PM)..... QUE PASA PANA, TIENES UNA OBSESION, UNA MANIA PERSECUTORIA O ES REMORDIMIENTO PERMANENTE DE "CONSENSIA"????
 
Por Carolina Silva
03.11.2012
7:31 PM
Sr Romulo, su resentimiento es tan grande que hasta esta noticia la utiliza para atacar, claro debe justificar su puesto, perdon sueldo
 
Por Yolimar Benavides
03.11.2012
2:48 PM
Esto no es culpa de mas nadie sino del hombre que celebra cualquier fiesta en honor al diablo porque hay información suficiente sobre el origen de Hallowen, el cual es satánico pero la gente por hacer una fiesta y celebrar se lo hace así sea al diablo, quien esta destruyendo a las almas...
 
Por Romulo Ochoa
03.11.2012
1:02 PM
QUE PASA? NO VAN A SALIR A DECIR QUE ESO ES CULPA DE ESTE GOBIERNO? ESTAN PERDIENDO EL TRAINING UDS YA,PENSE QUE ERAN MAS AUTOMATAS,YA ME LOS IMAGINO CRITICANDO TODO LO QUE PASA FUERA DEL PAIS LIGANDOLO DE ALGUNA FORMA A CHAVEZ,PERO UDS NO LLEGAN A TANTO VERDAD?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar