|
compartir
|
CURAZAO | Renuncian dos parlamentarios

Gobierno interino asume poder en Curazao

El primer ministro interino juramentó un nuevo gabinete, pero los ministros del Gobierno anterior se niegan a reconocer al nuevo Ejecutivo. Las elecciones gubernamentales están previstas para el próximo 19 de octubre.

EL UNIVERSAL
sábado 29 de septiembre de 2012  08:02 PM
Caracas.- La noche de este sábado se produjo un cambio de Gobierno en la isla de Curazao, debido a la renuncia de dos parlamentarios del Ejecutivo anterior.

La información fue suministrada a Globovisión por la directora de Radio Direct, Jacmmint Pinedo, quien explicó que tras la renuncia de los diputados, el Gobierno perdió la mayoría parlamentaria, por lo que tuvo que asumir el poder un primer ministro interino, Stanley Betrian, hasta que se produzcan las elecciones gubernamentales, que están previstas para el próximo 19 de octubre.

Pinedo indicó que el primer ministro interino juramentó un nuevo gabinete, pero los ministros del Gobierno anterior se niegan a reconocer al nuevo Ejecutivo. "Curazao es una isla muy tranquila, la gente está tranquila aunque si hay gente que no está de acuerdo con la situción", expresó.

Más temprano el nuevo primer Ministro confirmó que se ha instalado el nuevo gabinete en Curazao.

Según un reporte del canal NTN24 se conoció que la situación ha generado dos días de tensión. Los Ministros anteriores no reconocen las cartas que llegaron donde se les informaba sobre la integración de un nuevo gabinete.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Fernando Petit
30.09.2012
10:11 AM
En 2010 dejaron de pertenecer a holanda y desde ahí quedo el desastre, es como si la empresa se la dejaran al encargado de aseo y algo así como lo que hizo Chavez con todas las empresas que expropio. Para que no haya mal interpretación no estoy desestimando la labor de las personas que realizan ese trabajo de limpieza y lo que resalto es que fácil es destruir una buena empresa. Y curazao es un destino que se perdió.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar