|
compartir
|

Decenas de muertos y heridos en Argelia tras las lluvias

Según un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias argelina, la mayoría de víctimas se han registrado en las provincias de Tebessa, en el este, Tlemecén, en el oeste, Busada, en el sureste, y Blida en el centro

EL UNIVERSAL
domingo 2 de septiembre de 2012  09:46 AM
Argel.- Las lluvias torrenciales en Argelia han causado 20 muertos y 56 heridos en las últimas 48 horas, según informó hoy Protección Civil.

Según un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias argelina, la mayoría de víctimas se han registrado en las provincias de Tebessa, en el este, Tlemecén, en el oeste, Busada, en el sureste, y Blida en el centro, informó Efe.

Una de las personas fallecidas murió por el impacto de un rayo en la localidad de Oued el Alleug, en la provincia de Blida.

Por otra parte, ocho personas fallecieron ayer, cuando el taxi en el que viajaban se precipitó al cauce de un río, después de que el conductor perdiera el control del vehículo.

En el accidente, que ocurrió en la región de Babar, en la provincia de Jenchla, murieron un niño de dos años, cinco mujeres y dos hombres
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar