|
compartir
|
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué condiciones son innegociables en las conversaciones con las FARC?

EL UNIVERSAL
martes 28 de agosto de 2012  09:51 AM
              
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Henry Diaz Ruiz
06.10.2012
10:01 PM
Hasta cuando estos delicuentes narcoguerrilleros,pretenden que a ellos el gobierno colombiano deben oirlos sus promesas de paz si mientras ellos prometen, estan asaltando torres electricas y refinerias petroleras, es esto ideologia politica de ellos?ya el pueblo colombiano no les cree absolutamente nada,lo que debe el gobierno es combatirlos con las armas y no hacer ningun trato con estos terroristas.
 
Por alicia almarza
01.10.2012
12:26 AM
Todo esto es una mentira. Si Santos cree que se va a ganar el Nobel por resolver el problema, se está mintiendo él mismo. Sólo va "LEGITIMAR" a la guerrilla; ya despues, matarán desde adentro.
 
Por Danilo Tortosa
28.09.2012
2:26 PM
Toda violación a las leyes vigentes es innegociable. Los negociadores deberán tener en cuenta que las leyes existen para que se respeten y que el perdón de violaciones a las mismas tendrán con toda seguridad repercusiones graves en la sociedad colombiana y alentarán a quienes en el futuro quieran repetir la aventura de las FARC.
 
Por ari s. garza
03.09.2012
4:55 PM
Todo se negocia en pos de la paz de un pueblo. Se perdona y se abraza el camino de la paz y la armonía y se contruyen puentes en lugar de barricadas, compran libros en lugar de fusiles para seguir una guerra fratricida. Este discurso tonto y azuzador del derrame de sangre no nos lleva a nada como humanidad. Si no se le enjuicia a bush su genocidio imagínense . Ni a Uribe.
 
Por jesus millan
03.09.2012
8:50 AM
ESTO ES PURO BLA BLA BLA BLA BLA CUANTO TIEMPO NO ETENEMOS OYENDO ESTO DE LAS CONVERSACIONES CON LAS FARC Y NUNCA SUCEDE NADA, SE COMPROMETEN A ESTO Y A LO OTRO Y EL GOBIERNO COLOMBIANO SIGUE EN LO MISMO, OSEA LLEVANDOLES LA CORRIENTE Y NEGOCIANDO COSAS QUE NO DEBE NEGOCIAR.
 
Por isabella ungredda
01.09.2012
9:48 AM
LIBERACION DE TODOS LOS SECUESTRADOS Y ENTREGAR LAS ARMAS: ESTO ES INNEGOCIABLE!!
 
Por Beenigno Rodríguez
30.08.2012
6:09 PM
La primera condición es suspender totalmente el ataque y la hostigarían en poblaciones civiles o militares. La segunda es la devolución del dinero producto de narcotráfico para resarcir los daños que han causado a civiles. la tercera: Dejar en libertad a todos los secuestrados que mantienen dentro y fuera de las fronteras colombianas. La cuarta: Deponer las armas y dejar salir a quienes quieran abandonar las filas de las FARC. En mi opinión estas serian las condiciones básicas que deben estar en la negociación. Si ciertamente el deseo de las FARC, es terminar con el conflicto no deberían tener problemas para aceptarlas
 
Por Carmen Suarez
29.08.2012
3:34 PM
son unos asesinos y narcotraficantes, no se debe negociar con este tipo de gente!!!
 
Por EDGAR MEDINA
29.08.2012
10:52 AM
LAS FARC TIENEN UNA ORGANIZACION MUNDIAL, HOY NO LES INTERESA MANTENER SU CONDICION ILEGAL EN SU PAIS DE ORIGEN COLOMBIA, ES AHI DONDE TIENEN MAYOR POSIBILIDAD DE FORMALIZAR SU ORGANIZACION DELICTIVA, CUBRIENDOLA CON UN MANTO POLITICO Y POR LO TANTO ALTA POSIBILIDAD DE LLEGAR LEGITIMAMENTE A POSICIONES DE PODER, UN PARTIDO CON INGRESOS FINANCIEROS INAGOTABLES PROCEDENTES DE LOS OTROS PAISES DEL UNASUR EN DONDE SEGUIRAN REALIZANDO SUS ACTIVIDADES DELICTIVAS EN LAS CUALES SON ESPECIALISTAS, CON LA ANUENCIA DE LAS AUTORIDADES DE MUCHOS DE ESOS PAISES, VENEZUELA, CUBA, ECUADOR, BOLIVIA, BRASIL Y MUCHOS DE AMERICA CENTRAL...NO CREO QUE LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS SEAN TAN INOCENTES DE NO TRATAR ESTE TEMA COMO UN TEMA CONTINENTAL, LA TOMA LEGAL DEL PODER EN SU PAIS DE ORIGEN SERA COSA DE TIEMPO, URIBE TIENE EL CAMINO CORRECTO HAY QUE INTERNACIONALIZAR EL TEMA Y TRATARLO EN ESA VIA, DE OTRO MODO TRISTE FUTURO COMO CONTINENTE ILEGAL Y VIOLENTO.
 
Por fabio medina
29.08.2012
10:46 AM
Innegociable es un despeje territorial, sería construir otro Caguan y dar oportunidad a un fortalecimiento narcoguerrillero. Innegociable es aceptar un dialogo infinito en su terminación o culminación. Innegociable es no aceptar perdon y olvido y realizar la catarsis de la reiniciacion de la relaciones humanas sin rencores y odios.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar