|
compartir
|

BREVES INTERNACIONAL

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 6 de julio de 2012  12:00 AM

WASHINGTON, EEUU
CREEN QUE LA REFORMA DE SALUD DAÑARÁ ECONOMÍA
46% de los estadounidenses considera que la reforma sanitaria del presidente Barack Obama será dañina para la economía, frente a 37% que la considera positiva, según revela una encuesta de Gallup, y el resultado es significativo en este año electoral, citó Efe.

NUEVA YORK, EEUU
ONU QUIERE RECAUDAR FONDOS CON IMPUESTOS
Naciones Unidas propuso gravar impositivamente las emisiones de dióxido de carbono y las transacciones financieras internacionales con el fin de recaudar dinero para ayudar a los pobres (unos 400 mil millones al año), según un informe publicado sobre la situación económica y social del mundo, indicó DPA.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar