|
compartir
|

FRANCO LANZA PROYECTOS

EL UNIVERSAL
jueves 28 de junio de 2012  12:00 AM

Asunción.- El nuevo presidente paraguayo, Federico Franco, pidió al Congreso la aprobación inmediata de proyectos económicos y sociales por cerca de 500 millones de dólares para llevar adelante su Gobierno de poco más de 13 meses, informaron fuentes parlamentarias.

"Son unos 480.000.000 de dólares en proyectos que están en manos de ustedes", dijo Franco en una alocución ante los presidentes de las Cámaras de Senadores y de Diputados, mencionó AFP.

Se trata de proyectos que se encontraban en estudio en las dos Cámaras, referidos a obras de infraestructura, compra de computadoras para maestros y niños, además de proyectos para dotar de medicamentos y equipos a los centros de salud en distintos puntos del país.

"Sin la ayuda de ustedes todo será absolutamente estéril", dijo Franco al resaltar que su objetivo está centrado en combatir la pobreza.

Franco anunció el viernes que el Gobierno comenzará a pagar un salario a 45.000 adultos mayores de 80 años.

Prometió que antes del fin de su mandato -el 15 de agosto de 2013- presentará un censo rural y un catastro de las propiedades existentes en el país "para iniciar un sólido programa de desarrollo rural sostenible".

Dará 7.000 empleos en una planta de aluminio.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar