|
compartir
|
PARAGUAY | Tras votación en el Senado

Violencia y disparos en alrededores del Congreso de Paraguay

El Senado decidió hoy destituir al presidente del país, Fernando Lugo, por mal desempeño de sus funciones y procederá a separarlo de su cargo.

imageRotate
Miles de personas apoyaban a Lugo afuera del Congreso (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 22 de junio de 2012  05:22 PM

Asunción.- En los alrededores del Congreso paraguayo estallaron hoy actos de violencia y se escuchaban disparos, mientras la policía arremetía con gases lacrimógenos contra los manifestantes, indignados ante la destitución del presidente, Fernando Lugo.

La reacción fue inmediata y los manifestantes gritaban consignas contra los legisladores, mientras se observa la llegada de refuerzos de la policía montada para intentar controlar la situación, reseñó DPA.

El Senado decidió hoy destituir al presidente del país, Fernando Lugo, por mal desempeño de sus funciones y procederá a separarlo de su cargo.

Según informó el órgano legislativo, se dispondrá de inmediato a darle trámite a la resolución convocando al vicepresidente, Federico Franco, para que asuma el cargo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Fernando Cardenas
23.06.2012
11:08 AM
Este lavamicas no ve que algo peor ocurre en Venecuba
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
23.06.2012
8:31 AM
CLARO COMO YA TIENEN EL PODER EN SUS MANOS LO UNICO QUE SE LES OCRURRE A LOS SATRAPAS GOLPISTAS ES MANDAR A REPRIMIR A LA DESARMADA E INOFENSIVA GENTE QUE SOLO PROTESTAS POR ESAS BARBARIDAD CONSTITUCIONAL CONTRA EL ESTADO DE DERECHO Y NADA MENOS QUE CONTRA EL PROPIO JEFE DE ESTADO....EN SOLO 12 HORAS..FUERON CAPACES DE PREPARAR UNA SENTENCIA CONDENATORIA PARA QUITAR AL HOMBRE QUE ES ESTORBABA..ESO HAN QUERIDO HACER EN VZLA PERO PERO AFORTUNDAMENTE EL PARLAMENTO ESTA A FAVOR DEL PDTE CHAVEZ PORQUE SI NO YA ESTUVIERA AFUERA HACE LARGO RATO..DETRAS DE ESTOS IMBECILES VNDEPTRIAS ESTA LA MANO PELUDA DE LA OLIGARQUIA INTERNA Y EXTERNA ...ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA...LES ETABAN BUSCANDO LA VUELTA DESDE HACE RATO PERO NOTENIAN UN PRETEXTO PERFECTO PARA DESHACERSE DE EL Y UTIKLIZARON LOS CUERPOS POLICIALES PARA SU PERVERSOS Y OSCUROS PROPOSITOS..TODO ESTABA FRIAMENTE CALCULADO Y HASTA LA SETENCIA CON CON GUSANOS SENADORES QUE EN SU MAYORIA INFORTUNADAMENTE PARA EL PDTE CONSTITUCIONAL LUGO
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar