|
compartir
|
PARAGUAY | Juicio al presidente paraguayo

Oviedo Matto señala que Lugo hizo "ofertas" para suspender juicio

El presidente del Senado paraguayo, Jorge Oviedo Matto, informó que revelará los ofrecimientos realizados por el Ejecutivo para suspender el juicio.

EL UNIVERSAL
viernes 22 de junio de 2012  12:40 PM

Asunción.- El presidente del Senado, Jorge Oviedo Matto, confirmó que hubo ofrecimientos "de todo tipo" por parte del Ejecutivo para que los parlamentarios cambiaran su postura y absuelvan al presidente Fernando Lugo de las acusaciones por mal desempeño en sus funciones. 

"Hubo ofertas, muchos tipos de ofertas que no valen la pena ni repetir", reveló el titular del Senado, que es la cámara juzgadora. Así manifestó poco antes de ingresar a la sala de sesiones de la instancia legislativa.

Insistió en el tema y afirmó que se ofreció "de todo" para que los parlamentarios cambien de posición y rechacen el pedido de juicio político contra el jefe de Estado impulsado por la Cámara de Diputados por mayoría de votos, informó el diario Última Hora en su página web.

Oviedo Matto prometió divulgar las ofertas tras concluir los alegatos de defensa del equipo jurídico del mandatario.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alejandro Piñero
22.06.2012
12:45 PM
que desastre de presidente... bueno, es que sin chávez empiezan a caer por si solos de a poquito.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar