México sigue con "atención y preocupación" situación de Paraguay
El Gobierno mexicano también hizo votos para que, en caso de que el poder legislativo paraguayo así lo decida, "se garantice al titular del poder ejecutivo un debido proceso, con todas las garantías establecidas en la ley".
Ciudad de México. - El Gobierno de México dijo hoy que sigue "con especial atención y preocupación" el juicio político que al que está sometiendo Congreso de Paraguay al presidente Fernando Lugo.
La Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana aseguró que confía en que todas las etapas de dicho procedimiento se lleven a cabo en estricto apego a las disposiciones constitucionales vigentes, así como a los principios democráticos y al respeto a los derechos humanos, consagrados en los instrumentos internacionales aplicables, informó DPA.
"Nuestro país estará atento al desarrollo de los acontecimientos en torno al juicio político que se le sigue al presidente constitucional Fernando Lugo", señaló en un comunicado.
El Gobierno mexicano también hizo votos para que, en caso de que el poder legislativo paraguayo así lo decida, "se garantice al titular del poder ejecutivo un debido proceso, con todas las garantías establecidas en la ley".
"México desea manifestar su solidaridad con el pueblo y el Gobierno constitucional de la hermana República del Paraguay, y expresa su deseo para que este asunto interno sea resuelto en un marco de legalidad y concordia", indicó.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Mario Silva... ¡y canta!
- Expediente hojilla a Diosdado Cabello
- Cría hojillas y ...
- Miguel Cabrera llegó a mil anotadas en las ...
- Entre enanos, vampiros y brujas
- Andrés Ponce sufre lesión y se prenden las ...
- Efecto látigo
- La ilusión del socialismo 3.0
- La imagen de Lasse Hallström
- Nuestros amigos...un valor incalculable
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
