|
compartir
|

Compañera de Hollande hace campaña contra su antecesora

Trierweiler envió un tweet apoyando al contendiente de Ségolène Royal

EL UNIVERSAL
miércoles 13 de junio de 2012  12:00 AM

París.- La compañera sentimental del Presidente de Francia hizo una pasmosa irrupción en la campaña por las Legislativas, mezclando política y vida privada, al apoyar al adversario de Ségolène Royal, la mujer que la precedió en la vida del presidente François Hollande.

Fue un tweet que causó el efecto de una bomba: 22 palabras mediante las cuales Valérie Trierweiler, actual compañera del presidente francés, toma partido por Olivier Falorni, quien podría eliminar a Royal en la circunscripción de La Rochelle en la segunda vuelta, con el sostén implícito de la derecha, informó AFP.

El primer ministro francés Jean-Marc Ayrault declaró que el presidente Hollande y él sostenían "a fondo" la candidatura de Royal, asegurando que el resto no eran más que "peripecias".

Royal corre el riesgo de perder las elecciones frente a Falorni, quien no aceptó la designación de candidatura de Royal por el PS y mantuvo la suya. "Ánimo a Olivier Falorni que no ha desmerecido, que lucha junto a los rochelanos desde hace tantos años con un compromiso desinteresado", escribió Trierweiler, quien ratificó la veracidad del tweet.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar