Dos heridos al estallar automóvil diplomático israelí en Nueva Delhi
El vehículo, que estaba estacionado en la calle frente al local de la embajada israelí situada en un barrio residencial de la capital india, resultó completamente destruido.
|
|
Nueva Delhi.- Dos personas resultaron heridas este lunes al estallar un automóvil de la embajada israelí en Nueva Delhi, informó la policía.
El vehículo, que estaba estacionado en la calle frente al local de la embajada israelí situada en un barrio residencial de la capital india, resultó completamente destruido, se precisó, informó AFP.
Por el momento se desconocían las causas de la explosión, según la policía.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- Capriles gana...
- ¿Y si no está enfermo?
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Econoinvest 2 años después
- ¿Revolución rojita sin escuelas?
- Advierten complicidad en las filtraciones d...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
