Espacio publicitario

Barbora Krejcikova no participará en el Indian Wells por una lesión de codo

La tenista checa, número dos en el ranking de la WTA se une a la número uno mundial, Ashleigh Barty, en bajarse de la competencia

  • AFP

08/03/2022 05:36 pm

Los Ángeles.- La tenista checa Barbora Krejcikova, número dos del ranking de la WTA, renunció el martes a participar en el torneo de Indian Wells (California) debido a una lesión de codo.

El anuncio llega apenas un día antes del arranque de este torneo WTA 1000, donde era la jugadora mejor posicionada del ranking WTA por la renuncia de la número uno mundial, la australiana Ashleigh Barty.

"Estoy muy decepcionada y triste por retirarme", declaró Krejcikova. "Tenía muchas ganas de jugar en Indian Wells, pero lamentablemente no podré hacerlo este año".

"He tenido un dolor en el brazo de forma intermitente desde (el torneo de) Doha, que hoy se ha intensificado durante la noche y, junto con mi equipo, he tenido que tomar la dura decisión de retirarme", explicó.

Krejcikova, de 26 años, cuenta con un título de Grand Slam en su palmarés, el de Roland Garros en 2021.

Las siguientes tenistas con mejor ránking WTA en Indian Wells son la bielorrusa Aryna Sabalenka (3º) y la polaca Iga Swiatek (4º).

La española Paula Badosa, número siete del mundo, tratará de revalidar el título en este torneo que se desarrollará hasta el 20 de marzo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario