|
compartir
|
ARGENTINA

Grupo Clarín de Argentina ofrece vender sus medios al gobierno de Paraguay

Los representantes del grupo no hablaron de montos sino de formar un equipo técnico para evaluar las condiciones y hablar de las condiciones específicas.

EL UNIVERSAL
martes 7 de febrero de 2012  06:21 PM

Asunción.- Representantes del grupo argentino Clarín ofrecieron al gobierno de Paraguay la venta de medios de televisión por cable e internet que poseen en ese país, anunció este martes en rueda de prensa el secretario de la Presidencia Miguel López Perito.

"El Grupo Clarín ofrece vender Cable Visión a varias empresas de comunicación de nuestro medio, entre ellas al Estado paraguayo", declaró López Perito tras una reunión de ejecutivos del conglomerado con el presidente Fernando Lugo, indicó 

El secretario agregó que el gobierno "va a considerar la propuesta" y que la respuesta a la oferta se hará "en breve".

Los representantes del grupo no hablaron de montos sino de "formar un equipo técnico para evaluar las condiciones y hablar de las condiciones específicas", añadió el funcionario.

En Paraguay, el Grupo Clarín explota un servicio de internet, una red de televisión por cable así como el canal deportivo Teledeportes que cuenta con la exclusividad de las trasmisiones de partidos de fútbol del campeonato local.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar