Espacio publicitario

Ann Turner Cook, la icónica bebé Gerber, cumplió 95 años

El rostro de la estadounidense cuando era una nena se convirtió en un ícono de la marca. Durante años su identidad se mantuvo en secreto

  • Diario El Universal

26/11/2021 09:03 am

Caracas.- La icónica bebé Gerber, Ann Turnne Cook, celebró su cumpleaños número 95 el pasado 20 de noviembre y recibió múltiples felicitaciones en su día, incluyendo un mensaje de la marca que popularizó su rostro cuando solo tenía dos años.

"¡Un muy feliz cumpleaños para el bebé Gerber original, Ann Turner Cook!", subió Gerber en su perfil de Facebook acompañado de un video. "Ann, que hoy cumple 95 años, ha adornado los productos de Gerber desde 1928″, precisó el mensaje.

La marca celebró su día con la icónica imagen en blanco y negro que la lanzó a la fama, después de que la escogieran como imagen de los productos para bebé gracias a la artista Dorothy Hope Smith. La retratista presentó un boceto a carbón del rostro de Turnne Cook en un concurso que organizaba la marca para una campaña publicitaria.

Ann Turner, quien se convirtió en novelista y profesora de inglés, se transformó en una persona famosa en el mundo después de ese momento. El boceto se volvió tan popular que Gerber decidió convertirlo en su marca comercial oficial desde 1931 hasta la actualidad.

Durante años, la identidad del bebé Gerber fue un misterio, con conjeturas que iban desde Humphrey Bogart hasta Elizabeth Taylor e incluso Bob Dole, dijo la compañía. En 1978, se reveló que el bebé era Ann Turner Cook.

Gerber lanzó por una nueva búsqueda de fotos en 2010 para que los padres vieran a sus hijos en el icónico logo de bebé de Gerber. El concurso celebra a niños y familias de todos los orígenes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario