Alvaro Sánchez invita a los colombianos en el exterior a votar masivamente en la segunda vuelta
Reiteró que en el exterior el proceso electoral se celebrará desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de junio, ante las respectivas embajadas y consulados de Colombia en cada país
Álvaro Sánchez Mosqueda, Coordinador Nacional del Centro Democrático en Venezuela; agradeció a los colombianos el espaldarazo dado a Iván Duque y Martha Lucia Ramírez en esta primera vuelta presidencial, emitió un llamado a la comunidad de colombianos en el exterior a participar masivamente en la segunda vuelta prevista para el próximo domingo 17 de junio de 2018, conforme a lo establecido en el Artículo 190 de la Constitución Política de Colombia.
Así mismo, reiteró que en el exterior dicho proceso electoral se celebrará en el lapso comprendido desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de junio, ante las respectivas embajadas y consulados de Colombia en cada país, por lo que exhortó especialmente a las comunidades de colombianos en el exterior, en los cinco continentes a no bajar la guardia ante tan emblemático proceso que tendrá gran incidencia en la paz de la región, puesto que es la Democracia Colombiana la que amerita ser salvaguardada por el voto y la confianza de los ciudadanos que aspiran una Colombia con más soluciones y menos agresiones, de progreso, democrática y más eficiente y que garantice oportunidades, ya que el futuro es de todos.
Por último, señaló que no es limitante el no haber votado en la primera vuelta, siempre y cuando esté debidamente registrado ante el consulado donde resida, recomendó revisar las propuestas para el programa de gobierno del candidato presidencial a la República de Colombia por el Centro Democrático en su sitio web el cual ofrece un modelo de Estado más eficiente y de inclusión para todos sus ciudadanos, asimismo sugirió seguirlo a través de su cuenta twitter oficial @IvanDuque
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones