Espacio publicitario

Especial reconocimiento

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda y la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela otorgaron la distinción a firma y socios de PwC Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

02/11/2021 08:44 pm

Como parte de la conmemoración del XLVIII aniversario de la promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública, el Colegio de Contadores Públicos del estado Miranda entregó los reconocimientos correspondientes al año 2020 y 2021 a quienes prestan su apoyo al crecimiento de los agremiados. Ocho socios de la firma de servicios profesionales PwC Venezuela, Pacheco Apostólico y Asociados (PricewaterhouseCoopers) recibieron sus distinciones.

Encabezaron el acto, el presidente del Colegio, Ricardo Ruette, acompañado de Adolfo Molina, secretario de Finanzas; Wilfred Rodríguez, secretario de Estudios e Investigación y Ely Morat, presidente del Tribunal Disciplinario del Colegio de Contadores Públicos del estado Miranda.

Los contadores públicos colegiados reconocidos de PwC Venezuela, correspondientes al año 2020 fueron: Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de la firma consultora con la  Orden a la Excelencia. Manuel Briceño y Carlos Vázquez recibieron la Orden al Contador Público Federación de Contadores Públicos de Venezuela; José Javier García, la Orden al Mérito del Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda y Verónica Cariello, una placa de reconocimiento especial, quien también recibió la Orden al Contador Público Federación Contadores Públicos de Venezuela correspondiente al año 2021, así como la socia Ana Azevedo, honrada con la Orden al Mérito del Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda y a Oscar Salas se le entregó una placa de reconocimiento.

Adicionalmente la firma, Pacheco Apostólico y Asociados (PricewaterhouseCoopers), PwC Venezuela, obtuvo una placa  “en agradecimiento por el invaluable apoyo en los eventos técnicos y gremiales en beneficio de la gran familia de contadores públicos del estado Miranda y del gremio en general, en el marco de Sinergia 2020”, la cual recibió Pedro Pacheco Rodríguez como representante de la firma.

Todos los homenajeados expresaron su satisfacción y agradecimiento por esta iniciativa gremial y manifestaron su compromiso en aras de continuar apoyando al Colegio de Contadores Públicos del estado Miranda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario