Espacio publicitario

“Bellacrisis” es el nombre del nuevo sencillo de Thomaz

Para la creación de esta canción el artista colaboró en la composición con los también venezolanos Eudis Ruíz y Verónica Minguez y en la producción con Víctor Herrera “Blackie BLK”

  • NOTA DE PRENSA

02/11/2021 11:30 am

“Bellacrisis” es el nombre del nuevo sencillo de Thomaz después de un año de receso artístico, el cual fue aprovechado para atender distintos compromisos personales, entre ellos una difícil situación de salud que lo afectó desde el mes de diciembre del 2020. Ya recuperado y con mucha determinación, está listo para presentar el resultado de varios meses de trabajo desde Colombia.

Volviendo a sus inicios musicales, Thomaz regresa a Medellín para continuar el camino que empezó como “The Latin Boy” y reposicionarse en el género con distintas piezas musicales, entre ellas “Bellacrisis”, donde resalta ese sonido urbano característico de la esencia del reguetón, refleja la influencia musical adquirida desde sus años como “Tomasito El Heredero” y regresa a las melodías de hits como “Aventura”.



Con su propio sello disquero Latina Records, Thomaz estrenó “Bellacrisis” el pasado 27 de octubre. Para la creación de esta canción el artista colaboró en la composición con los también venezolanos Eudis Ruíz y Verónica Minguez y en la producción con Víctor Herrera “Blackie BLK”.

El lanzamiento de “Bellacrisis” viene acompañado por una pieza audiovisual producido en Medellín por la empresa Hi Vision y su director Alfredo Salazar, la cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario