Espacio publicitario

Senado de Colombia aprueba restablecer relaciones diplomáticas con Venezuela

La proposición fue aprobada por unanimidad ayer (19 de octubre) en el país andino

  • Diario El Universal

20/10/2021 08:07 pm

El presidente del Senado de Colombia, Juan Diego Gómez, dio a conocer que fue aprobada por unanimidad la propuesta de crear una comisión bilateral para trabajar en la normalización de las relaciones diplomáticas con Venezuela. 

"El objetivo de la Proposición 34 aprobada por el Senado del país andino es trabajar en la normalización de relaciones diplomáticas, las relaciones comerciales y la verificación de las buenas prácticas comerciales entre ambas naciones. Así lo reseña una misiva enviada por Gómez al Gobierno de Venezuela. 

Según el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, la proposición fue aprobada por unanimidad ayer (19 de octubre) en el Senado de Colombia. "Es por esa razón que el senador Juan Diego Gómez me envía la carta, dando ejecución a lo aprobado por el Senador", declaró Rodríguez.

Para el presidente del Senado de Colombia, esta medida es un avance para restablecer las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. 

"Creo que esto puede ser un avance, tal vez un mensaje importante para la canciller Marta Lucía Ramírez y para el mismo presidente Iván Duque porque este es un asunto que no tiene ideología política, es un asunto comercial que yo diría es de países de frontera", manifestó Gómez a periodistas, según información reseñada en medios colombianos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario