Espacio publicitario

Solicitantes de residencia permanente en Estados Unidos deben estar vacunados contra el covid-19

La regla excluye a los niños solicitantes de visado de inmigrante

  • Diario El Universal

14/09/2021 03:12 pm

Caracas.- El Gobierno estadounidense requerirá a los solicitantes de residencia permanente y de otros tipos de visado estar vacunados contra la covid-19 a partir del 1 de octubre, anunció este martes el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

USCIS pedirá a los solicitantes sujetos al examen médico de inmigración que completen la serie de vacunas anticovid (ya sea de una o dos dosis, según el fabricante del suero) y proporcionen la documentación pertinente, reseñan Agencias. 

En general, las personas que piden convertirse en residentes legales permanentes deben someterse a un examen médico para demostrar que están libres de cualquier condición que pudiera hacerlos inadmisibles por motivos relacionados con la salud.

La regla excluye a los niños solicitantes de visado de inmigrante, para quienes no se recomiendan las vacunas contra la covid-19 debido a su edad, y a las personas que por motivos de salud no pueden recibir la vacuna.

También estarán exentos los solicitantes de residencia permanente de países donde las vacunas contra la covid-19 no están disponibles.

Además se considerarán exenciones para solicitantes con objeciones religiosas o morales para recibir la vacuna. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario