Espacio publicitario

Exhiben mural en Italia para conmemorar 238 años del natalicio de Simón Bolívar

La obra, ubicada en la comunidad de Chiaiano, Nápoles, fue creada por el artista urbano conocido como “Jorit”, quien destacó que representa un “regalo al pueblo venezolano para recordar a uno de los más importantes libertadores de Suramérica”

  • Diario El Universal

24/07/2021 01:39 pm

Caracas.- Este sábado la embajada de Venezuela ante la República Italiana informó sobre la creación de un mural en la comunidad de Chiaiano, Nápoles, para conmemorar los 238 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

La obra fue realizada por el artista urbano conocido como “Jorit”, quien destacó que representa un “regalo al pueblo venezolano para recordar a uno de los más importantes libertadores de Suramérica”.


“Hoy la imagen de nuestro Libertador renace en la Comunidad de Chiaiano, Nápoles, con el mural creado por Jorit en conmemoración de los 238 años del natalicio de Simón Bolívar y del Bicentenario Carabobo. Así es como Bolivar vive en los pueblos”, destacó por su parte el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario