Espacio publicitario

Un Viaje Inolvidable

Venezuela en Posadas

Rincones del país casi secretos para descansar bajo la atención amable de sus propietarios.

  • Diario El Universal

20/05/2018 05:00 am

EDUARDO MONZÓN

Es bien conocido que uno de los elementos más llamativos del turismo venezolano es su red de posadas, que se caracteriza por brindar servicios de manera cercana, con exclusividad y privacidad. Son muchos los emprendedores que a lo largo de los años han convertido sus hogares en acogedores hospedajes, han levantado sólidas construcciones y luchan constantemente para mantener la calidad de su servicio pese a las dificultades. Les presentamos algunas opciones en distintas zonas de Venezuela.


Boca de Uchire 

Marianela un día soñó con construir su casa de playa, al regresar de Brasil, donde estudió turismo, compró un terreno y comenzó a levantar la casa de sus sueños, que con el pasar del tiempo se convirtió en Posada Sonho Meu.

Es un lugar con todo lo que se quiere encontrar en un destino de viajes: atención cercana y amable, arquitectura agradable y buena comida. Las áreas de la posada son la mezcla perfecta entre el caribe venezolano y la alegría de Brasil, con muchas plantas y flores por todos lados.

La posada tiene una sede central y una bonita casa contigua con más habitaciones, llamada El Sol de las Botellas. Están ubicados a una cuadra de la playa y ellos se encargan de llevar todo hasta la arena para el visitante, se come delicioso. @posadasonhomeu.


Valles Altos de Carabobo

La posada Amarama parece un extenso jardín tropical en el que hicieron discretas habitaciones escondidas entre las plantas y flores. Lo primero que destaca es su piscina tan azul, rodeada de vegetación, con una vista caribeña en medio de los Valles Altos de Carabobo.

El lugar tiene una personalidad muy colorida y bohemia, con mucho silencio para descansar y objetos curiosos dispuestos por cada rincón. En la parte posterior hay una gran fuente con trinitarias a los lados y una plataforma de cemento para pararse sobre el agua.

Esta posada se ha convertido en una opción muy buscada para el turismo corporativo, ya que sus instalaciones se prestan para la realización de eventos como congresos y talleres. @amarama.posada.


Choroní 

Si lo que se busca es un auténtico escape, con intimidad y silencio, hay que hospedarse en posada Casa Los Dos Ríos. Es pequeñita, privada, abrazada por la naturaleza con su frescura y verdor. Son muy pocas cabañas, ideales para parejas, solas o con hijos.

Los cuartos son cómodos y limpios, con aire acondicionado, nevera ejecutiva y un pequeño closet. No tienen televisión, así que realmente son para personas que quieran desconectarse. Los baños son muy originales, con distribución al estilo francés.

Tiene una piscina pequeña en medio de un patio amplio con muchas plantas, sus anfitriones tienen una particular historia de amor que los unió en Europa y los hizo terminar creando esta acogedora posada en la costa de Aragua. @casalosiirios.


Mérida 

La posada Mystic Farm House es un lugar mágico para descansar en medio del intenso frío del páramo merideño. La arquitectura y la decoración son tan cálidas que provoca sentarse a disfrutar de una bebida caliente y conversar en buena compañía. Está ubicada muy cerca de Apartaderos, vía Collado del Cóndor.

La posada cuenta con una casa principal con varias habitaciones y baños, todos muy bien equipados con camas muy cómodas y buena lencería para el frío nocturno.

En la parte posterior hay una casa ideal para vacaciones familiares, es encantadora con su estilo colonial y merideño, con un patio central abierto a la naturaleza, una cocina acogedora y varias habitaciones que invitan al sueño profundo. myisticfarmhouse.hotmail.com. 

                 @eduardomonzn

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario