Espacio publicitario

Conseturismo habilita enlace en su página web sobre contingencia relacionada con el Covid-19

Como una vía de colaborar con integrantes del sistema turístico venezolano, el Consejo Superior de Turismo de Venezuela, brinda información sobre la emergencia sanitaria del coronavirus

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

23/03/2020 03:14 pm

Conseturismo pone a disposición de sus agremiados, de los diferentes actores del sector turístico venezolano y del público en general un enlace especial en su página web,  www.conseturismo.com, con el fin de ofrecer información sobre el desenvolvimiento de la contingencia que se lleva a cabo para prevenir el coronavirus. 

“El Consejo Superior de Turismo de Venezuela ante la emergencia nacional que padecemos como consecuencia de la pandemia que azota la humanidad, desea expresar a todos los integrantes del sistema turístico venezolano, conformado por las empresas prestadoras de servicios turísticos…que hemos habilitado un enlace especial en nuestra página web www.conseturismo.com con el objeto de brindar un espacio de intercomunicación e interacción, que nos permita recibir y proporcionar información veraz sobre el desarrollo de la contingencia en cada uno de los sectores productivos del turismo. De manera de poder brindar asistencia oportuna en la canalización de información y asistencia en torno a las acciones que podamos emprender con los entes autorizados”, señala el gremio en un comunicado.

El órgano empresarial que agrupa al sector turístico nacional,  hace un llamado a los gremios  afiliados, a utilizar un correo especialmente creado: contingencia@conseturismo.com, para mantenerse en comunicación de forma continua y oportuna.

En el comunicado,  recomienda a la ciudadanía conservar la calma y acatar las disposiciones de las autoridades nacionales en cuanto a la cuarentena. “Hoy la consigna es: Quédate en casa… Mañana volveremos a viajar”.

Destaca la importancia de trabajar unidos durante esta emergencia, “para Conseturismo es prioritario estar a la altura de nuestra responsabilidad social, y cuidar de la seguridad y bienestar de todos los hacedores del turismo venezolano, lograr enlaces que nos permitan analizar y encontrar vías de solución conjunta a esta compleja problemática que confrontamos”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario