Espacio publicitario

Entérese rápido

Turismo De Salud, México

Entre las especialidades que se otorgan a los visitantes de diversas partes del mundo están la odontología, la estética, ortopedia y traumatología.

  • Diario El Universal

01/12/2019 06:00 am

El Turismo de salud tiene auge en México, que recibe principalmente visitantes de Estados Unidos y Canadá, para ser atendidos por la calidad y el profesionalismo de los médicos mexicanos que ofrecen trato cálido y excelente atención, dijo el presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, Antonio García Conejo. 

El funcionario explicó que de acuerdo a datos del Consejo Mexicano de la Industria Médica, hay una aportación extraordinaria económica de 23 mil millones de dólares por concepto de turismo de salud, que representa un potencial económico para el país. García Conejo dio a conocer que el próximo 6 de diciembre participará en el primer Congreso de Turismo Médico y de Bienestar en la ciudad de Morelia, en la Casa de Gobierno de Michoacán. 

El legislador indicó que los estados en los que más se lleva a cabo esa actividad son Baja California Y Bajua California Sur, principalmente las ciudades de Tijuana y Los Cabos; en Mazatlán, Sinaloa; Chihuahua; Monterrey, Nuevo León; Ciudad de México, y Cancún, Quintana Roo, y que ahora se pretende fortalecer al estado de Michoacán.

Resaltó que México ha recibido casi un millón 200 mil viajeros de diferentes partes del mundo que cada año vienen a someterse a tratamiento médico, y que esa cifra podría alcanzar tres millones o más.

Fuente: caribbeannewsdigital.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario