Espacio publicitario

Entérese rápido

AVAVIT 2020

Se estima contar con la participación de unos 70 expositores y la asistencia de más de 5.000 personas.

  • Diario El Universal

01/12/2019 06:00 am

La vigésimo octava edición de Viajes y Turismo AVAVIt, la gran cita del sector turístico de Venezuela, ya tiene fecha, del 2 al 3 de junio. La mayor exposición de turismo en el país, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, se celebrará en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. Los profesionales del sector podrán conocer las ofertas para los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas. 

La Isla de Margarita y todas las regiones del país, tendrán oportunidad de presentar sus ofertas a una importante cantidad de potenciales compradores.

La exposición estará abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo a los agentes y asesores de viajes, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros y su personal de ventas y recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacional, gerentes y personal de empresas de representación turística, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo. 

Fuente: Boletín viajes 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario