Espacio publicitario

Entérese rápido

Discovery Cove se torna rosa 

Los flamencos del Caribe son la única especie que habita naturalmente en Norteamérica. Pueden llegar hasta el 1,37 metros de altura, pesan aproximadamente 2,5 kilos

  • Diario El Universal

13/10/2019 06:00 am


Discovery Cove, el parque situado en Orlando, Florida, anunció la llegada de ocho flamencos caribeños, que se incorporan a la colección faunística del lugar. El grupo está compuesto por cuatro hembras y cuatro machos. Llegaron tras un corto viaje desde el parque vecino, SeaWorld Orlando. Los visitantes pueden verlos todas las mañanas durante su caminata a lo largo de los exuberantes paisajes del parque. 

Los flamencos del Caribe son la única especie que habita naturalmente en Norteamérica. Pueden llegar hasta el 1,37 metros de altura, pesan aproximadamente 2,5 kilos y tienen la envergadura de casi 1,5 metros. El plumaje de los flamencos del Caribe tiene los colores más vibrantes de todas las especies de flamencos, con tonalidades de rosa, rojo o naranja.

Nacen con el color gris y su plumaje se torna rosado a medida que crecen. Los flamencos tienen las piernas largas y rosadas, con una tonalidad más oscura en las rodillas, y un pico largo, rosado, curvo y negro en la punta. Otro dato interesante es que emiten un sonido muy alto, similar a los gansos, por lo que es muy fácil para que los visitantes perciban que están llegando a su desfile diario. 

Fuente: sunnytn.com 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario