Espacio publicitario

Destinos sorprendentes

Madagascar, un destino diferente para disfrutar

Madagascar es un destino de África que se está poniendo cada vez más de moda, popular por sus encantos naturales, fauna y actividades al aire libre

  • Diario El Universal

21/07/2019 06:00 am


En el continente africano nos encontramos con una serie de destinos realmente diferentes que merecen mucho la pena. Nos encontramos con la posibilidad de conocer Madagascar, una isla realmente espectacular y exótica que ofrece una serie de alicientes para poder pasar unas vacaciones diferentes en pareja, algo que suele atraer a muchos viajeros que buscan aventura.

Presenta diferentes partes de su territorio virgen y permite disfrutar de playas realmente muy especiales, con paisajes muy bonitos que recordarás durante mucho tiempo. Es un destino perfecto para aquellos amantes de la naturaleza que deseen relajarse en vacaciones. Por todo ello es por lo que cada vez más viajeros se adentran a conocer esta isla y por ello las aerolíneas ofrecen más alternativas para hacer un viaje más cómodo.

La variedad de fauna es realmente imponente. Nos encontramos con muchos animales y uno de los más famosos son los lémures. Para poder descubrir la fauna con mayor tranquilidad nada mejor que acudir al Parque Nacional Andasibe-Mantadia, una de las mejores recomendaciones. Una de las playas más interesantes es la de Tamatave, donde se puede tomar el sol y es un sitio donde los pescadores hacen su trabajo. 

Un sitio emblemático es la famosa avenida de los Baobabs, un sitio imponente por la altura de estos grandes árboles y es especialmente bonito tanto en el amanecer como en el atardecer, es una de tantas experiencias que se pueden vivir en Madagascar a lo largo y ancho de su territorio durante las vacaciones.

Se puede dar un paseo en catamarán para poder conocer diferentes lugares y una de las recomendaciones es conocer diferentes islas como la de Sainte Maire, popular por albergar piratas en el pasado. En cuanto a la gastronomía, se puede disfrutar de los pescados y mariscos, por lo que se recomienda buscar algún buen restaurante cerca de la costa que ofrezca productos frescos y así llevarse un buen sabor de boca. 

 Fuente: porconocer.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario