Espacio publicitario

Conoce nuevos destinos

El Hatillo con niños

Perfecto para desestresarte y disfrutar con los niños un ambiente diferente al que estás acostumbrado en la cuidad

  • FLORIANA GUZMAN

14/07/2019 06:00 am

Llegó el mes de las vacaciones de los consentidos de la casa, los niños y no pueden dejar pasar la oportunidad para llevarlos a disfrutar de los magníficos lugares de El Hatillo, donde les ofrecen diferentes actividades para disfrutar en familia, como lo son: Los Jardines Ecológicos Topotepuy y el zoológico Expanzoo. También se pueden saborear deliciosos platos venezolanos en el restaurante El Fogón y exquisitos postres en Dulces Criollos El Hatillo.

Jardines Ecológicos Topotepuy 
Cuatro hectáreas de una zona montañosa, con una vista privilegiada de Caracas y de El Ávila, para disfrutar en la mejor compañía, cualquier día de la semana, son los Jardines Ecológicos Topotepuy integrado por un bosque nublado y tres diferentes jardines; temático, de hierbas, y el japonés. Actualmente llevan a cabo actividades culturales dirigidas a los más pequeños como El Show de Princesas y Súper Héroes que se realizó el pasado domingo siete de julio, durante el cual los niños se emocionaron, cantaron, bailaron y se tomaron fotos junto a los protagonistas de sus películas favoritas; Aladdin, Jazmín, Spiderman, Elsa de Frozen y otros. Así mismo presentan obras de teatro con talentos internos sobre temas ecológicos, talleres de siembra para enseñar a los niños a cultivar y ver el desarrollo de la planta. Blanca Vera, relacionista público de Jardines Ecológicos Topotepuy explicó cuál fue el objetivo de crear este espacio natural, "es una organización que tiene por misión crear la conciencia ecológica a través de las actividades que se realizan en los jardines y ¿qué mejor que hacerlo con actividades para niños? Ellos son los herederos del concepto ecológico y cuidado del ambiente". Tras el fallecimiento de William H. Phelps Jr. y Kathleen Phelps, sus familiares decidieron hacer este jardín con la finalidad de crear conciencia y educar sobre el ambiente. @Topotepuy  




Expanzoo
Desconectarse del estrés de la ciudad de Caracas e interactuar con la naturaleza se consigue en Expanzoo, un zoológico donde el visitante tiene contacto directo con los animales. Esta es una experiencia encantadora, sobre todo para los más pequeños. Está dirigido a todas las edades, incluidos bebés. Tienen alrededor de 300 especies animales entre ellas bovinos, caprinos, camélidos, equinos, reptiles y aves que conviven en ocho hermosas hectáreas. Yasmín De Los Santos, terapeuta, explica su objetivo, "en nuestro zoológico ofrecemos programas, algunos dirigidos a la discapacidad como lo son integración e inclusión laboral de personas con algún tipo de diagnósticos, terapias con caballos (equinoterapia) e hidroterapia".



Restaurante El Fogón
Deliciosos platos venezolanos como el asado negro, pabellón, plato criollo, pollo a la plancha y las exquisitas cachapas con queso, en las que se siente el dulce sabor del grano de maíz fresco, son parte del menú de El Fogón. Waleska Nowak, propietaria, considera importante aumentar el trabajo en equipo para desarrollar el turismo en la población, "necesitamos que las autoridades se dediquen a planificar más actividades en El Hatillo para que aumenten los atractivos y las visitas". 




Dulces criollos El Hatillo
Tortas de chocolate con oreo, de arequipe, marquesas, de jojoto, cambur, manzana, piña, zanahoria, tartaletas de fresa y muchas más, con un sabor auténtico e incomparable, que le hace la boca agua a cualquier comensal, son parte de la oferta de esta dulcería. Su propietaria Yosmar Nowak se siente orgullosa del ambiente familiar que brindan, "nos hemos mantenido porque sentimos a nuestros empleados parte de nuestra familia y ese positivismo ayuda a que los clientes se sientan como en casa". 



@Florianaguzman 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario