Espacio publicitario

Destinos Sorprendentes

Colombia

¿TIENES ALMA AVENTURERA? DESCUBRE QUE PLANES PUEDES REALIZAR EN EL PAÍS, Y HACIENDO DEPORTES QUE REQUIEREN DE VALENTÍA

  • DANIEL PISKE

07/07/2019 06:00 am

¿Te gusta experimentar cosas nuevas y atrevidas? Colombia, cada vez más se pone en la mira de los amantes del turismo de aventura, que desean conocer lugares en los que puedan sumergirse en su cultura y tradiciones, descubrir todas sus maravillas naturales y vivir unos días acompañados de actividades deportivas extremas. Cada región y departamento colombiano tiene muchas opciones para este tipo de turismo. A continuación los tres destinos que te permiten hacer turismo de aventura de talla mundial y que son los lugares más cautivadores del país:

Majestuoso Cañón del Chicamocha 
Ubicado a 54 kilómetros de Bucaramanga, Santander, es considerado el segundo cañón más grande del mundo gracias a sus más de 2.000 metros de profundidad. Este destino y sus alrededores no sólo ofrecen vistas increíbles sino que se han convertido en parada imprescindible para los amantes de los deportes extremos, entre ellos el parapente. Expertos de talla mundial y novatos buscan su primer vuelo en este lugar. Si piensa viajar a Santander y quiere vivir esta experiencia, existen excursiones a precios muy asequibles que incluyen transporte, 15 minutos de parapente en Ruitoque y torrentismo en las cascadas cañaverales de la zona. ¿Te animas a sobrevolar en parapente?

Rafting por el río Ariari 
Desde la música, hasta los atardeceres y la gente son una expresión misma del Meta. Un plan para organizar unas vacaciones de aventura es Villavicencio. Un interesante programa para disfrutar de esta cálida capital y desde allí escoger las actividades para llevar a cabo. En esta región colombiana abundan los ríos. El rafting ha tomado gran fuerza. Existe una actividad a través de la cual, se pueden recorrer las cálidas aguas del río Ariari en su paso por el municipio de Cubarral, en un recorrido apto para el disfrute en familia. Según detalla un portal especializado en viajes, las personas que practican la actividad por primera vez pueden hacerlo con tranquilidad, y con total seguridad. La duración promedio de la actividad en el río es de 2 horas y 30 minutos y está dirigida por personal capacitado. ¿Te animas a navegar todo esta distancia? 

Kayaking en Santa Marta
Santa Marta es una ciudad que ofrece actividades para todos los gustos. Sus hermosas playas, su moderna infraestructura y su cercanía al parque Tayrona la convierten en un destino con mil planes distintos. Si lo suyo es practicar Kayak, la Cienaga Grande es un destino para aprovechar. La actividad inicia en Santa Marta donde un transporte lo llevará en dirección a La Barra. En este lugar comienza la experiencia en la Ciénaga Grande de la Magdalena. El recorrido cruza entre los manglares con paradas de descanso y observación de flora y fauna. Esta ruta de medio día pasa por los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo. Se embarca en los kayaks para aguas planas en el sector de La Barra y se navega a remo por los manglares del espejo de agua. 

Fuente: Colombia.com

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario