Espacio publicitario

Entérese rápido

Aeropuerto Cabo San Lucas

El aeropuerto es considerado uno de los mejores a nivel mundial y estará presente en el National Business Aviation Association

  • Diario El Universal

10/02/2019 06:00 am

El Aeropuerto de Cabo San Lucas confirma ser uno de los mejores del mundo y el mejor del Grupo de aeropuertos de la Región Pacífico de México, al estar presente en el National Business Aviation Association, misma, que se lleva a cabo en Texas, Estados Unidos. 

"Es la Organización más grande a Nivel Mundial de la Aviación, acuden los más grandes de todo el mundo y nosotros ya tenemos el nivel para que nos den un espacio", señaló el empresario Sebastián Romo Carrillo. Además, agregó que "no hay ningún aeropuerto del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) en el evento". 

El Aeropuerto se vuelve un importante promotor del destino, no solo para Los Cabos, sino para todo el estado y la región misma. Por otro lado, gracias a la atención, servicios y calidad, este Aeropuerto recibió el reconocimiento del Presidente de Los Estados Unidos de América, Barack Obama en el año 2012. 

Cabe destacar que National Business Aviation Association fue fundada en 1947 y con sede en Washington, de modo que la Asociación Nacional de Aviación Empresarial (NBAA) es la organización líder para compañías que confían en los aviones de aviación general para ayudar a que sus negocios sean más eficientes, productivos y exitosos. 

 Fuente: peninsulardigital.com 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario