Espacio publicitario

Entérese rápido

Aquatica Orlando

El parque fue designado como Centro de Autismo Certificado (CAC) por la IBCCES

  • Diario El Universal

10/02/2019 06:00 am

Aquatica Orlando, uno de los parques acuáticos en la Florida, anunció la culminación de una capacitación para todo su personal acerca de la sensibilización y concientización sobre el autismo, otorgada por la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES). 

El parque fue designado como Centro de Autismo Certificado (CAC) por la IBCCES, convirtiéndose en el primer parque acuático del mundo en recibir tal distinción. El personal de Aquatica recibirá capacitación continua para ayudar a los visitantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y a sus familias, a fin de garantizar una experiencia positiva durante su visita. 

Estos también recibirán información específica sobre atracciones y otras vivencias del parque, junto con otras sugerencias que les ayuden a planificar su día y tomar las decisiones que mejor se adapten a sus necesidades individuales. 

Por tanto, David Heaton, Vicepresidente de Aquatica Orlando manifestó que "siendo el primer parque acuático del mundo en completar la capacitación, para así convertirse en un Centro de Autismo Certificado, Aquatica Orlando se enorgullece en ofrecer experiencias divertidas y memorables a través de un servicio excepcional ". Fuente: sunnytn.com 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario