Espacio publicitario

Entérese rápido

AVAVIT en junio de 2019

La mayor exposición de turismo y viajes de Venezuela

  • Diario El Universal

10/02/2019 06:00 am

La veintisieteava edición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019, la gran cita del sector turístico de Venezuela, ya tiene fecha. La mayor exposición de turismo en el país, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), se celebrará el martes 18 y miércoles 19 de junio del presente año en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, agregando la promoción del turismo activo en el país a su ya tradicional enfoque en el turismo de exportación. 

Los profesionales podrán conocer las mejores ofertas para todos los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas. 

Además, los expositores nacionales tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas a una importante cantidad de potenciales compradores. Daniel Piske, presidente del Comité Organizador del evento, precisa al respecto que "promover Venezuela basado en la variedad de actividades y experiencias en ambientes naturales que ofrece nuestro país será posible en Viajes y Turismo". 

Los interesados en participar en Viajes y Turismo AVAVIT 2019 en calidad de expositor pueden llamar a 0212-283.11.56, 283.72.37 y 283.28.43, o enviar mensaje a viajesyturismoavavit1@gmail.com o a ceavzla@gmail.com. 

 Fuente: Boletín Informativo 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario