Espacio publicitario

Entérese rápido

Accor: hoteles en argentina

La compañía sumará 13 hoteles en Argentina con dos aperturas más

  • Diario El Universal

03/02/2019 06:00 am

AccorHotels recuperó en octubre la marca de hoteles boutique en Buenos Aires con la apertura del Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel. Para la remodelación se ha hecho una importante inversión con el fin de adaptarse a los estándares internacionales de la marca MGallery, ya que anteriormente la propiedad tuvo oficinas y departamentos. 

Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires, MGallerybySofitel, manifestó lo que implica para AccorHoteles la apertura del hotel boutique: "Con este nuevo hotel, se mantiene en Buenos Aires la presencia la colección MGallerybySofitel, con un perfil boutique, ubicado en un edificio de arquitectura exquisita y con un diseño de interiores contemporáneo, y se fortalece el posicionamiento de la firma en el país y en América latina como región". 

La compañía planea una expansión de sus marcas en el país con la intención de posicionarse como la cadena número uno a nivel nacional. Actualmente, la firma tiene 11 hoteles en operación, ademas de "dos en implementación: ibis Styles Corrientes Buenos Aires, con apertura prevista para agosto de 2019, y Mercure Salta, que planea inaugurar en julio de 2020", adelantó Prerovky.

Fuente: Reportur 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario