Espacio publicitario

Entérese rápido

Nuevos cruceros 2019

Para el año que viene se prevé que más de 30 millones de personas tomarán un crucero

  • Diario El Universal

13/01/2019 06:00 am

Para este año que viene se prevé que más de 30 millones de personas tomarán un crucero. La industria de los cruceros seguirá navegando con viento a favor. Según la organización CLIA unos 30 millones de personas abordarán un viaje en alta mar o ríos para este 2019, lo que representa un crecimiento de 6% respecto al 2018. A lo largo del año se espera que 24 nuevos barcos salgan de los astilleros y comiencen a navegar, por lo que habrá 272 embarcaciones en servicio por los mares del mundo. Estos son los barcos con los que contarán las compañías de cruceros: 

- Costa Smeralda. La naviera Costa Cruises presentará el Costa Smeralda, su barco más grande, en octubre. Con una capacidad para 5.200 pasajeros, realizará viajes de cinco a siete días por el Mediterráneo.

- MSC Bellisima y MSC Grandiosa. MSC Cruises tendrá dos nuevos barcos en escena: el MSC Bellisima, para 4.434 pasajeros y el MSC Grandiosa, para 4.480 viajeros, que iniciarán sus viajes en marzo y noviembre, respectivamente. 

- Scenic Eclipse. El barco comenzará a navegar en abril, con una capacidad de 228 pasajeros. El nuevo barco de Scenic contará con un submarino para inmersiones a 300 metros. 

- MS Roald Amundsen. Hurtingruten,tiene una capacidad para 530 pasajeros. Este barco llegará en julio. - Sky Princess. Este barco de 3.660 pasajeros de Princess Cruises zarpará en octubre, para realizar viajes de siete a 14 días. 

- Celebrity Flora, Ama Magna, Hanseatic Nature, Hanseatic Inspiration y Spectrum of the Seas, son otros de los barcos a estrenar este año. 

 Fuente: Cerodosbe 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario