Espacio publicitario

Ojos sobre la ciudad

Exclusividad y confort en el Gran Meliá Caracas

El hotel capitalino es uno de los preferidos por sus distinguidos clientes por el cálido y respetuoso trato de su personal y por sus cómodas y lujosas instalaciones

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

31/12/2018 08:59 am

Lujo mezclado con un estilo clásico, donde reina la comodidad, se puede apreciar en cada rincón del Hotel Gran Meliá Caracas. La atención cálida y respetuosa de su personal dando la bienvenida al huésped de corazón, con un saludo muy especial y diferente, es su carta de presentación. 

La directora de mercadeo y ventas María Auxiliadora Gómez lo describe como un hotel imponente, vanguardista, decorado con un gusto refinado y exclusivo, donde sus colaboradores tratan al visitante de forma elegante, “lo que distingue al Gran Meliá  Caracas es el lujo. El que entra al lobby le impacta su decoración clásica, con su hermosa escalera de caracol. Todo es grande, majestuoso”. Este hotel ha sido el preferido de reyes, jefes de estado y líderes mundiales como hospedaje durante su estancia en Venezuela, “aquí han llegado los reyes de España, los presidentes de Rusia, China, Corea del Sur, entre otros líderes mundiales. No hay en Venezuela una suite presidencial como la que hay aquí. Tiene hasta piscina adentro”. 

El Gran Meliá abrió sus puertas en Venezuela hace 20 años, y uno de los aspectos más importantes que lo ha caracterizado, a través del tiempo, ha sido la gastronomía. Este hotel cuenta con dos importantes restaurantes de comida internacional, El Mediterráneo y otro más exclusivo para huéspedes VIP, Red Level. 

Con el fin de brindar un excelente servicio y alojamiento de primera, el hotel tiene 182 habitaciones estandar, 152 de lujo, 75 habitaciones estandar Red Level, 10 junior Red Level y 8 Red Level suites, y 236 apartamentos tipos suites con dos y tres habitaciones. También cuenta con 28 salones de reuniones para eventos sociales y corporativos, con capacidad hasta de 700 personas, gimnasio y un spa donde ofrecen servicios de masajes. 

Para la celebración de año nuevo ofrecerán una gran fiesta amenizada por la Orquesta Nevada y La Rondalla Venezolana. 

Entre los proyectos que están desarrollando para el 2019 se encuentra un plan cultural con obras de teatro y presentaciones del sistema de orquestas.

La cadena Meliá se fundó en 1956 y tiene 350 hoteles distribuidos en 35 países de cuatro continentes que se comercializan con las marcas Meliá, Gran Meliá, Me by Meliá, Paradisus, Inside by Meliá, Trip by Witham, Sol, Club Meliá.    

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario