Espacio publicitario

Los viajes de Montenegro

Lo mejor del turismo venezolano en 2018

Una lista del top cinco de los prestatarios de servicios turísticos del país, que se han esforzado para prestar un servicio de primera.

  • ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE

18/12/2018 10:10 am

Como todos los años, en diciembre hacemos un reconocimiento a los operadores que se esfuerzan más para lograr un servicio de primera calidad. Es un tributo a los héroes del turismo venezolano. Aquí está la elección de los mejores hoteles, posadas y líneas aéreas del año 2018. Elaborarla no fue nada fácil; Utilizamos los criterios de evaluación como cortesía en el servicio, puntualidad, ambiente, relación calidad-precio, decoración, mantenimiento y calidad de la comida. Los mejores profesionales que hay en Venezuela en cada sector están involucrados. He aquí la lista:

Cinco mejores hoteles de Venezuela

Cayena, en Caracas 
Con el mejor servicio personalizado. La exclusividad es lo que usted puede enviar en este nuevo icono de la hospitalidad venezolana. Sofisticación, tranquilidad, servicio de serie y cocina gourmet, rodearán permanentemente su estancia en este fabuloso hotel boutique. Por eso este año encabeza la lista de los mejores hoteles de Venezuela 2018. Avenida Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas. Teléfono: (0212) 274.82.00, www.hotelcayena.com.

Hotel H2O, en Margarita 
El mejor hotel de playa. Es la primera vez que este hotel aparece en nuestra lista de los mejores del año. La atención que brindamos aquí le hará sentirse en un paraíso tropical. Son 90 empleados para atender a 40 habitaciones, que significa más de dos personas por habitación. Por eso hasta el servicio de mayordomo en la playa existen. El hotel es precioso, el lugar único, y la playa espectacular. Calle Miragua, Playa El Agua, Isla De Margarita. Teléfono: (0295) 249.15.91, www.ldhoteles.com. 

Hesperia, en Valencia 
El mejor desayuno. El desayuno de un hotel indica la calidad de todo el establecimiento; es mucho más importante que lo que parece. Usted tiene que probar la primera comida del día de Hesperia Valencia para disfrutar de este impresionante complejo de convenciones. Su gimnasio, sus 42 salones, el spa, las habitaciones, los restaurantes, el servicio y la ubicación lo colocan como lugar ideal para reuniones, seminarios, conferencias y hasta bodas. Avenida Salvador Feo La Cruz, Naguanagua, estado Carabobo. Teléfono: (0241) 515.30.05, www.hoteleshesperia.com.ve.

Renacimiento, en Caracas 
El mejor "Executive Lounge". No hay nada mejor que entrar en un salón ejecutivo o vip cuando uno viaja. Pues les digo que el Executive Lounge del Renaissance pudiera estar en cualquier gran capital del mundo. Sobrio, bien surtido, tranquilo y muy lujoso es este refugio donde provoca pasar horas. Avenida Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas. Teléfono: (0212) 908.42.22, www.marriott.com. 

Intercontinental, en Maracaibo 
La mejor gastronomía. El chef ejecutivo de este hotel, Carlos Hernández Coll, ganó un premio del Tenedor de Oro este año. En cualquier restaurante de este hotel se viene realmente bien. Cocina criolla de primera, con la creatividad de un buen chef. Avenida 2, El Milagro, Maracaibo, Estado Zulia. Teléfono: (0261) 790.77.77, www.ihg.com. 

Las mejores posadas de Venezuela
Las posadas ya están consolidadas como la mejor diferencia competitiva del turismo venezolano. Están ubicadas en lugares espectaculares y sus anfitriones son verdaderos titanes porque a pesar de todo, siguen brindando un servicio excelente. Hay muchísimas posadas buenas por todo el país, pero nuestra lista de las mejores esta vez está conformada por  posadas del Circuito de la Excelencia. 

Posada Caracol, en Los Roques
Está situada en la playa del Gran Roque. Su diseño consta de un amplio espacio abierto, donde predominan el color blanco, los tonos naturales y la decoración en teca. Cuenta con cuatro pequeñas, pero acogedoras habitaciones matrimoniales decoradas con elegancia. La Posada Caracol es ideal para parejas que buscan una experiencia romántica en el Mar Caribe. www.circuitodelaexcelencia.com. 

Aguaviva, en Playa Zaragoza
Esta una hermosa casona colonial frente al mar, con amplios espacios internos, jardines y corredores, muebles exóticos y ambientes tropicales. Amplias y cómodas habitaciones, con capacidad para dos o cuatro personas. Decoración espectacular y buen ambiente, tanto para familias y grupos como para parejas. Está enfrente a una hermosa playa enclavada en una bahía margariteña de aguas muy azules y atardeceres espectaculares. www.circuitodelaexcelencia.com.

El Solar de la Luna, en Morrocoy 
Este es un lugar perfecto para cultivar el amor por la persona que nos acompaña, por el paisaje que nos acoge, por la luz del cielo que nos abriga, el verde que nos refresca y el reflejo de la luna en una noche estrellada. Amor por las cosas bien hechas, por el culto a los detalles, por las pequeñas cortesías. Su pasión: el placer del buen vivir y la buena mesa rescatando los sabores mantuanos en un ambiente distinguido donde usted es el centro de atención. www.circuitodelaexcelencia.com

Casa María, Canoabo, Carabobo 
La posada Ecológica Casa María es un lugar mágico y familiar con 6 bellas habitaciones, piscina y jacuzzi en un ambiente extraordinario con jardines, parques y bosques con laberintos de caminos, sitios de descanso en lagunitas, pozos, peceras, comedores de aves y churuatas con hamacas. Una torre en donde se puede apreciar una espectacular vista de 360 grados. Miradores con vistas maravillosas a las montañas y el valle de Canoabo. Podrán disfrutar de comida exquisita, saludable y si lo desean también alemana. www.circuitodelaexcelencia.com

Estancia La Cañada, en Escaguey
En un valle rodeado de montañas, jardines y flores se encuentra la más espectacular estancia de Mérida. Ubicada a sólo 45 minutos de la ciudad Mérida y a 20 minutos del pueblo de Mucuchíes. A una altitud de 2.300 metros sobre el nivel del mar y con temperatura promedio de 21 grados centígrados. Donde podrás disfrutar con familiares y amigos un clima súper agradable y experimentar momentos inolvidables, deleitando platillos exquisitos y con la mejor atención. www.circuitodelaexcelencia.com

Las mejores líneas aéreas en el país 
La industria aeronáutica no escapa a las dificultades económicas nacionales, sin embargo hay aerolíneas que siguen apostando a estar en primera fila para cuando la crisis pase. Durante el año 2018 estas fueron las mejores:

Nacional: Laser Airlines
Hay que destacar que en los vuelos nacionales. Laser siempre sale a time. Esta aerolínea además continúa con sus planos de expansión y su visión amplia del turismo. Buena atención, puntualidad envidiable y servicio lleno de sonrisas, han convertido a Laser en la mejor opción para viajar por Venezuela. www.laserairlines.com. 

 Internacional: TAP Air Portugal
 Esta línea aérea portuguesa brinda un servicio sorprendentemente bueno desde Venezuela. Las salidas son siempre a tiempo, la flota de aviones es impecable, y las conexiones hacia otros destinos internacionales desde Lisboa son abundantes. Por eso colocamos con seguridad a TAP Air Portugal como la mejor línea aérea internacional en Venezuela durante el año 2018. www.flytap.com.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario