Espacio publicitario

Ojos sobre la ciudad

Bahía Príncipe Tenerife

La cadena hotelera ofrece interesantes servicios, instalaciones de primera y rodeadas de un fresco ambiente natural

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

09/12/2018 06:00 am

Vientos helados y una temperatura de 16 grados centígrados no son un problema para los numerosos visitantes quienes disfrutan tomar el sol, alrededor de las cinco piscinas del complejo hotelero Sunlight Bahía Príncipe Tenerife. La comodidad de que algunas de sus piscinas sean climatizadas ayuda al momento de darse un chapuzón. Para muchos de estos huéspedes originarios de países europeos como Alemania, Gran Bretaña y Suecia, el despejado cielo azul de las Islas Canarias, el colorido diseño de los dos hoteles que conforman el resort, Sunlight y Tenerife y su paisajismo crean un acogedor ambiente tropical. 

Su ubicación en lo alto de un risco de la Costa de Adeje, localidad de alto nivel turístico, ofrece a los visitantes la posibilidad de deleitarse con una amplia vista panorámica al océano Atlántico y de hermosos atardeceres. 

Los jardines del complejo hotelero con verdes palmeras, plantas y una gran variedad de flores, ratifican lo que muchos aseguran, que Tenerife es la isla de la eterna primavera. 

Según la representante de ventas Adriana Rodríguez, el hotel a finales del mes de noviembre tenía una ocupación de 96 %, lo que deja en evidencia la gran demanda y preferencia de los turistas al momento de seleccionar a este resort cinco estrellas, todo incluido, como el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones. 

El hotel Sunlight Bahía Príncipe Costa Adeje cuenta con 480 habitaciones de tres tipos: standard, standard con vista al mar y junior suit que están equipadas con camas king size o dos camas individuales. La junior suit también tiene un sofá cama que puede ser habilitado para un invitado extra. Hasta cinco personas, tres adultos y dos niños, pueden alojarse en esta habitación. 

Otras instalaciones y servicios son: un restaurante tipo buffet con exquisitos platos internacionales que van desde comida típica española hasta delicias del mar y diferentes tipos de carnes; al igual que tres restaurante temáticos, uno italiano, otro con especialidad en carnes o steak house y un pool restaurante de comida rápida. A las personas que requieren un menú como vegetariano o libre de gluten, al igual que para los más pequeños se les brinda una atención preferencial. 

Para los amantes de los deportes el complejo hotelero tiene canchas de baloncesto, tenis y squash, un completo gimnasio con máquinas y el Bahía Spa, donde se ofrecen tratamientos de belleza e hidromasajes. 

Durante el día, cerca de la piscina, al aire libre un equipo de recreadores entretiene a niños y jóvenes con juegos y competencias. En las noches, los adultos bailan al son de ritmos de salsa, merengue, baladas y música contemporánea en vivo, durante largas y divertidas veladas, que comienzan en sus bares. 

Un corto y angosto camino conecta a los visitantes con el hotel Tenerife Bahía Príncipe. Una hermosísima reja al estilo mexicano, con el letrero de "Hacienda", que hace juego con su decoración de pinturas de colores fuertes, es la puerta de entrada. 

Por ser más pequeño, 220 habitaciones, dos piscinas, un restaurante buffet, uno asiático y otro mexicano, este hotel tiene un ambiente más familiar. 

El resort cuenta con traslados gratuitos a La Playa de Las Américas, una zona hotelera y comercial, repleta de tiendas, bares y restaurantes con una movida vida nocturna y con playas hechas por el hombre de arena trasladada desde El Sahara. 

San felipe Bahía príncipe 
Frente a una pequeña bahía, y aun malecón, en pleno corazón de ¨Puerto de la Cruz está el hotel San Felipe, con un lujoso edifico de los años sesenta que brinda confort y un ambiente familiar a los huéspedes. 

Sus 261 habitaciones tienen vistas al océano Atlántico o al volcán Teide. Cuenta con tres restaurantes, uno tipo buffet, y dos a la carta donde sus propuestas culinarias destacan por la variedad de especialidades elaboradas por sus experimentados cocineros. Una atmósfera de paz y relajación total se siente al entrar a su Bahía Spa que cuenta con amplios jacuzzis. Para los amantes del golf, muy cerca del hotel se encuentra el Real Club de Golf de Tenerife. Y los niños también pueden disfrutar de actividades como talleres en su mini club y en la mini disco.

Aunado a sus instalaciones y servicios, la atención esmerada de sus colaboradores convierten a este grupo hotelero en el preferido de los turistas. 

Para reservaciones @turaser
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario