Espacio publicitario

Entérese rápido

FITVEN 2018

Feria Internacional de Turismo de Venezuela contó con la participación del sector turístico nacional e internacional

  • Diario El Universal

03/12/2018 10:51 am

El lunes 26 de noviembre finalizó la XVIII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2018. En los espacios del Parque Simón Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, del estado Miranda, fue el escenario donde se exhibió el turismo de Venezuela. Además, esta feria contó con 188 stands, así como 224 empresas del sector turístico nacional e internacional, en la cual difundieron sus respectivas propuestas. 

"Con total éxito se ha desarrollado en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen)", así como la ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, durante el recorrido por el complejo ferial, donde constó la asistencia de más de 35 millones personas Tambien destacando su más profundo agradecimiento a las familias venezolanas quienes han tenido en cuenta el complejo para disfrutar de la variada agenda cultural, musical, gastronómica y artesanal. 

Por último, Lugo ha resaltado la participación en el ciclo de seminarios en los que se destacan temas como la transformación digital y el crecimiento económico de la nación. Al mismo tiempo describimos el compromiso de los representantes del sector privado, quienes nos interesaron durante la Rueda de Negocios al concretar alianzas y acuerdos para fortalecer el sistema turístico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario