Espacio publicitario

Ojos sobre la ciudad

Fantasía en Tenerife

Calidad y entretenimiento para la familia ofrece el grupo Piñero en su nuevo resort, todo incluido, tematizado fantasía Bahía Príncipe

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

02/12/2018 06:00 am

Emoción y felicidad expresan los huéspedes del hotel temático Fantasía Bahía Príncipe, en Tenerife, un lugar mágico para disfrutar de las vacaciones familiares, diseñado pensando en los más pequeños y en donde los adultos se sienten como niños. 

El cálido trato de sus colaboradores queda en evidencia, al momento de entrar en su lobby, donde nos dieron una dulce bienvenida que nos hizo sentir a periodistas y a un grupo de operadores turísticos como niños. Con una gran sonrisa, un joven ataviado con una braga de rayas rojas y moradas, como personaje de comiquitas, nos obsequió chupetas, chiclets, gomitas y chocolates desde su carrito de golosinas, dando inicio a unas mágicas vacaciones. Pero el asombro y las sonrisas no se quedaron ahí. Al traspasar el hermoso salón decorado con un mobiliario moderno en tonos naranja, mezclado con un estilo vintage, desde donde podíamos ver veleros navegando en el océano, en la zona de las piscinas descubrimos un castillo que pareciera sacado de un cuento de hadas, un parque acuático y una réplica del árbol autóctono de Tenerife, el Drago Milenario. 

 Pero el asombro y las sonrisas no se quedaron ahí. Al traspasar el hermoso salón decorado con un mobiliario moderno en tonos naranja, mezclado con un estilo vintage, desde donde podíamos ver veleros navegando en el océano, en la zona de las piscinas descubrimos un castillo que pareciera sacado de un cuento de hadas, un parque acuático y una réplica del árbol autóctono de Tenerife, el Drago Milenario.

El vigésimo séptimo hotel del grupo Piñero con el concepto todo incluido que abrió sus puertas el pasado primero de noviembre, es un paraíso vacacional de cinco estrellas gracias a sus modernas instalaciones, servicios especiales y espacios de entretenimiento donde el visitante vive momentos inolvidables. Construido en San Miguel de Abona, al sur de la isla, en un área de 45.000 metros cuadrados, este resort tiene una fachada inspirada en un castillo de cuentos infantiles, con sus pequeñas torres y banderines, cuenta con 8 edificios, 3 piscinas, 5 restaurantes con especialidades como comida asiática, italiana y de carnes, 372 habitaciones equipadas con tecnología de punta y un parque acuático.  

Un paraíso para los niños 
La mayoría de las actividades en el hotel están dirigidas a los más pequeños. Un área de juegos está ubicada muy cerca de los principales restaurantes a la carta y un club infantil con servicios hechos a su medida, atendido por personal calificado ofrece actividades innovadoras como talleres de disfraces, manualidades, cocina, y juegos infantiles, ubicado en la parte inferior de las piscinas. También se ha pensado en los recién nacidos. La sala de lactancia es un hermoso salón equipado para que las madres alimenten a sus hijos. En cada piso de los edificios hay una sala para estacionar los coches y otra con horno microonda y esterilizador de teteros. Para los adolescentes han diseñado el Club Teens con una barra donde se brindan bebidas sin alcohol amenizada con música para disfrutar de noches temáticas. En este bar, abierto hasta las 11:00 pm, también hay una amplia sala de videojuegos como playstation y maquinitas. 

Actividades para los adultos 
Para lograr un completo relax durante la estancia, el hotel ofrece servicios de masaje relajante, tratamientos faciales y rituales de sentidos en su centro wellness Bahía Spa, al igual que servicio de salón de belleza. En su amplio gimnasio con pesas y maquinas se dictan clases de yoga, pilates, zumba, gap, abdominales y funcional. 

Espectáculos 
Un dragón, ninfas, magos, bailarines y cantantes son parte del entretenimiento para los huéspedes. Con mucha emoción, los niños disfrutan de un show de luces y música donde las leyendas cobran vida. El Drago Milenario, se ilumina en las noches y se convierte en escenario para relatar el cuento de un joven que usa un bastón con poderes, Papimberg, y un dragón, Lador, protector del jardín de las Hésperides donde habitaban tres ninfas y en donde se encontraban las manzanas de oro que proporcionaban a inmortalidad (historia inspirada en la cultura tinerfeña y de la mitología griega). Mientras el joven lanza la fruta y salva al dragón convirtiéndolo en árbol, desde sus ramas las ninfas danzan sostenidas de telas. 

Otro espectáculo fascinante fue el show circense presentado en el teatro durante el cual se muestran trucos de ilusionismo de jóvenes magos mezclados con acrobacia, baile y canciones transmitiendo el mensaje de que los sueños se pueden hacer realidad. 

Cómo llegar
La línea aérea Plusultra viaja directo a Tenerife y las reservaciones para disfrutar de estas vacaciones se hacen a través de Turaser.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario