Espacio publicitario

Entérese rápido

Restaurante Flotante

Jumbo Kingdom es el restaurante flotante mas grande del mundo

  • Diario El Universal

25/11/2018 06:00 am

En el Aberdeen Typhoon Shelter de Hong Kong se encuentra el majestuoso Jumbo Kingdom, el restaurante flotante más grande el mundo. Teniendo 42 años y siendo un icono de Hong Kong, ha recibido más de 30 millones de visitas a lo largo de su apertura, tales como la Reina Isabel II, Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, entre otros. 

El restaurante tiene capacidad para más de 2.000 invitados a la vez, cuenta con áreas de comedor interiores y al aire libre, así como un amplio salón de eventos con una terraza en el piso superior, que sirve a los clientes de dim sum y platos chinos. El interior es tan lujoso como su fachada de estilo imperial. 

En la noche, el Reino Jumbo de Hong Kong ilumina el puerto de Aberdeen. Uno de los platos más populares es el "camarón borracho flameado", debido a su presentación teatral. Esto a través de un chef que enciende el plato en un carrito frente a los invitados en el comedor. Rodeado de pequeños barcos de pesca y lujosos yates, el Jumbo Seafood Restaurant, de tres pisos, es el principal barco del más grande Reino Jumbo, que también incluye el restaurante hermano Tai Pak, una barcaza para tanques de mariscos, además cuenta con ocho pequeños transbordadores para transportar visitantes desde dos muelles cercanos. 

Por último, los huéspedes que visiten el restaurante Jumbo pueden tomar un ferry gratuito desde el muelle de Aberdeen Promenade o el muelle Wong Chuk Hang Shum Wan. 

Fuente: CNN  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario