Espacio publicitario

Entérese rápido

Foro Turismo Ecológico

Turismo ecológico en Venezuela potencial y realidades fue la conferencia realizada el pasado 4 de noviembre

  • Diario El Universal

08/11/2018 04:05 pm

Los hermosos espacios del Parque Topotepuy en Baruta, sirvieron de escenario para realizar la conferencia “Turismo ecológico en Venezuela potencial y realidades”, el pasado domingo 4 de noviembre. Mensajes esperanzadores y de concienciación, ofrecieron los ponentes dando a conocer todo lo que se está haciendo en materia de turismo ecológico en Venezuela. 

Entre las personalidades invitadas que brindaron charlas estuvieron Ricardo Fuenmayor de Topotepuy, Juan Carlos Guinand de Ahete y Sitios WAO, Rafael Oliveros Patricia Tintori de Soy tu guía, Marvin Fariñas de Sietemares, Ricardo Freitas de Hatos Las Caretas de Guarico, Daniel Vocino del Circuito a la Excelencia, Jorge Bravo de la posada La Bravera y Valentina Quintero, todos presentados por el reconocido periodista Alvaro Montenegro.

“Factores que han afectado el desarrollo Turístico de Venezuela y un sueño hacia el futuro”, estuvo a cargo de Juan Carlos Guinand. 

Rafael Oliveros, informó sobre el plan diseñado para desarrollar en el estado Nueva Esparta. “Playa del Agua Un Proyecto Sustentable”. 

El cierre del evento estuvo amenizado por el reconocido músico Miguel Delgado Estevez y su familia. Esta es la segunda manifestación que hacen los Jardines Ecológicos Topotepuy a favor del truismo verde. Los asistentes además de participar en el foro con las charlas y exposición de stands, también disfrutaron el resto del día en los jardines que contaban con actividades para toda la familia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario