Espacio publicitario

Entérese rápido

Hotel submarino en Malvidas

Descubre el mundo submarino del océano Índico en el primer hotel bajo el mar, disfrutando una vista extraordinaria

  • Diario El Universal

08/11/2018 03:51 pm

Hotel Muraka, ubicado en la Isla Rangali, en Maldivas, abre sus puertas a todos los turistas que, literalmente, quieran tener contacto con el Océano Indico pasando las noches bajo el majestuoso mar. El paraíso como nunca antes, se podrá conocer, puesto que estará a tus pies en esta villa de nombre Muraka, que viene del lenguaje nativo de Maldivas, el Dhivehi, cuyo significado es “coral”.

El hotel es ahora un triunfo de la tecnología y el diseño inteligente. Cuenta con la habitación principal que se encuentra 5 metros bajo el manto turquesa de esta zona, lo que permitirá ver en primer plano la vida marina entre Nike de peces multicolores. La experiencia se divide en dos tipos: debajo de la superficie y sobre las olas. En la primera encontrarás la recamara principal debajo del agua, además del área principal, así como el baño, mientras que en la segunda se encuentra la sala, el comedor y el centro de entretenimiento, un lugar espacioso que podría albergar hasta 9 personas. 

Disfrutar de todos los atractivos de este hotel tiene un costo de 50 mil dólares por noche, y los huéspedes tendrán a su servicio, las 24 horas del día, a 4 mayordomos. Además tendrán a su disposición un chef, entrenador físico, motos acuáticas y servicio de spa 90 minutos por día. 

Fuente: Forbes
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario