Espacio publicitario

Boletín Viajes

El Titanic II

Un proyecto único que generará una exposición internacional y un interés a los turistas sin precedentes

  • DANIEL PISKE

05/11/2018 05:30 pm

Una réplica exacta del barco hundido en abril del año 1912, llamado Titanic II, realizará la misma ruta que fue inmortalizada en la película de James Cameron. Es decir, desde Southampton e intentando llegar a la ciudad de Nueva York. 

Esta hazaña fue confirmada por el multimillonario australiano, Cliver Palmer, quien anunció que su compañía naviera, Blue Star Line, recrearía el famoso barco para celebrar los 100 años del lanzamiento. "El barco seguirá el viaje original, transportando pasajeros desde Southampton a Nueva York". El Titanic II se está construyendo en China, en lugar del astillero de Belfast en Irlanda del Norte donde se fabricó el Titanic original. Cabe destacar que esta majestuosa nave tendrá las mismas categorías de clase que el barco original: primera, segunda y tercera.

El proyecto de más de 500 millones de dólares contará con una capacidad para 2.400 pasajeros y una tripulación de cabina de 900 personas. Además tendrá la misma distribución de cuartos y salones. 

Sin embargo, será ayudado por un sistema de navegación más actualizado, con una mejor tecnología y con muchos más botes salvavidas. 

El empresario Palmer se mostró positivo y optimista sobre la navegación del transatlántico y agregó que "también circunnavegará el mundo, inspirando y encantando a la gente mientras atrae una atención, intriga y misterio sin igual en cada puerto que visita". 

 Se ha planificado que este barco comience a navegar en el año 2022, y se espera que serán muchos los turistas que desearán estar a bordo en él. 

Muchas son las expectativas que ha generado esta noticia, pero sobre todo, está el temor por el pasado del barco y su triste final.     Fuente: diariocorreo.pe 

 @danielpiske/@boletinviajes
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario