Espacio publicitario

Entérese rápido

"Best Year Ever" para el 2019

El próximo año la compañía de parques de diversiones y atracciones SeaWorld Parks & Entertainment, sorprenderá a todos sus visitantes con la nuevas y extraordinarias propuestas de entretenimiento

  • Diario El Universal

24/10/2018 12:03 pm

Cargados de optimismo, SeaWorld Parks & Entertainment presentó las novedades y atracciones para el 2019, bajo el eslogan "Best Year Ever"o el mejor año de todos para la compañía. Los parques del grupo en la Florida, SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa, tienen prevista una amplia y variada gama de propuestas para el año próximo. 

En el caso de SeaWorld, acaba de inaugurar la atracción "Infinity Falls" y para la primavera del año próximo introducirá nuevos atractivos en el área de Sesame Street el parque preferido de los más pequeños. Para el 2019, directivos de Aquatica prometen convertirlo en el parque acuático "más emocionante de Florida", con la apertura del nuevo tobogán KareKare Curl, con capacidad para dos pasajeros por balsa. Aquatica, que celebró su 10mo aniversario este año, fue nombrado el parque acuático Nº 1 de los Estados Unidos en una encuesta nacional. 

A una hora de Orlando, en Tampa, el parque Busch Gardens Tampa Bay celebrará el año próximo su 60 aniversario con el retorno de dos muestras de cerveza gratuitas incluidas en el boleto del parque. 

En Garden Gate Café o en Serengeti Overlook Pub, los visitantes mayores de 21 años podrán disfrutar de dos muestras gratuitas en cada visita al parque durante todo el 2019. 

Pero la gran atracción del parque el año próximo será el lanzamiento de TigrisTM, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida, que será inaugurada en el segundo trimestre de 2019. Y los directivos de SeaWorld prometen más novedades. 

Fuente: sunnytn.com

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario