Espacio publicitario

Algo más que viajes

Hoteles Castillos

Los mejores lugares para satisfacer la fantasía medieval de todo viajero y transformarse en un rey o reina por unos instantes

  • MAITE MARTINEZ

24/10/2018 11:17 am

Los amantes de la era ancestral y la vida de los reyes, reinas y príncipes que solo a través de las películas de Hollywood o series medievales han visualizado los castillos de las majestades, tienen la oportunidad de conocer y alojarse un fin se semana o pasar sus vacaciones en maravillosos hoteles castillos, que les ofrecen diversos países del mundo. ¿Quién no ha fantaseado con estar en un castillo y disfrutar de la ostentación que estos poseen? Tener la experiencia de vivir como un monarca o ser de la realeza es grandioso. Aunque suene un poco utópico es posible de cumplir, puesto que la cronología y lo exuberante que tienen las inmensas fortalezas atraen a cualquiera de nosotros. A continuación una lista de los hoteles castillos más míticos a nivel mundial y que ustedes podrían anhelar visitar. 

The Castle Hotel 
Pasando de ser un museo a una edificación de un castillo, se posiciona como un hermoso lugar turístico en la ciudad de Dalian, China. Este lleva como nombre The Castle Hotel, el cual es acompañado por una montaña de loto y la magnífica costa, formando un hermoso escenario para sus visitantes. El majestuoso hotel ofrece comida tradicional del norte de Europa, cerveza artesanal alemana y el Spa Kaiser, unas termas de estilo Baden-Baden. También, una vista de la bahía de Xinghai. La ciudad de Dalian es un destino con playas, parques y orden urbanístico que conquista a todos los viajeros. 

Taj Lake Palace 
En la isla de Jag Niwas del lago Pichola, de la ciudad Udaipur, India, se encuentra el Taj Lake Palace. Este hermoso hotel castillo fue construido en mármol y de color blanco durante la dinastía de la realeza Mewar. 
Por medio de una lancha traslada a sus visitantes desde City Palace hasta el hotel, ofreciendo más de 70 habitaciones con un diseño característico y vista a inolvidables atardeceres para sus huéspedes. Además, es considerado como uno de los hoteles más románticos de la india. 

Fairmont Le Château Frontenac 
"El hotel más fotografiado en el mundo" es la particularidad de Le Chateau Frontenac, el cual será una buena opción si quieres viajar a Canadá, específicamente a Quebec. Este lujoso hotel castillo cuenta con unas hermosas y actuales habitaciones, embellecidas al estilo europeo, y siendo inspiradas en la historia de este alojamiento. Desde sus espaciosas ventanas observarán el río St. Lawrence y la ciudad antigua fortificada, patrimonio de la humanidad. 

Castillo de Ashford 
En el occidente de Irlanda se encuentra el lago Corrib, el cual tiene en sus orillas el magnífico Castillo de Ashford, construido en el siglo XIII por la casa anglo-normanda de Burke. Tiene amplias suites, las cuales están mayormente ubicadas en la parte más antigua del castillo. Además, permite el acceso de degustar la gastronomía típica irlandesa y de pasear por el lago a través de una embarcación. Y eso no es todo, con jardines de cuentos de hadas y admirables alrededores, este hotel castillo fue lugar para los rodajes de la serie Reing desde el año 2013 al 2017, así como otras cintas cinematográficas. 

Auf Schönburg 
El romántico hotel castillo Auf Schönburg, es uno de los más bellos de Alemania. Rodeado por el valle del Rin este hotel deja a más de un visitante encantado, desde sus acogedoras habitaciones y delicias culinarias hasta su hermosa naturaleza que se encuentra en su jardín romántico. Su gran variedad de atractivos permite que sea un viaje de descubrimiento hacia la época medieval. 

Fuente: National Geographic España

@danielamoyetones
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario