Espacio publicitario

Entérese rápido

Vuelos ultra low cost

Jet Smart se expandirá con nuevas rutas aéreas, a partir del mes de diciembre

  • Diario El Universal

15/10/2018 12:21 pm

La línea aérea Jet Smart unirá Buenos Aires, Mendoza y Córdoba con las ciudades de Santiago de Chile y La Serena. La aerolínea de bajo costo chilena salió a competir con nuevas rutas que unirán importantes ciudades argentinas con Santiago de Chile y La Serena, los dos destinos más demandados por los turistas nacionales que cruzan la cordillera hacia el Pacífico. 

Los directivos de la compañía aérea, del fondo de inversión Indigo, presentaron ayer en Córdoba los vuelos directos Córdoba-Santiago con cinco frecuencias semanales y Córdoba-La Serena con tres por semana, que arrancan el próximo 14 de diciembre. Sus directivos anunciaron en la capital mendocina el vuelo inaugural de sus operaciones en Argentina, con la ruta Mendoza-Santiago, desde el próximo 11 de diciembre. Serán cinco frecuencias semanales. También unirán Mendoza con La Serena, tres veces por semana. 

El primer vuelo entre Buenos Aires y Santiago de Chile, con base de operaciones en El Palomar, será el próximo 27 de diciembre. La tarifa mínima del vuelo rondará los 3.000 pesos, que equivale a unos 75 dólares. Los valores en las aerolíneas convencionales, para ese tramo, está en 150 dólares. "Queremos sumar nuevos viajeros y darles las oportunidades a los que nunca han subido a un avión", afirmó el salvadoreño Victor Mejía, director comercial de Jet Smart. 

Sobre la competencia en esta ruta trasandina, cada vez más demandada por lazos comerciales y turísticos, dijo: "Nuestro enfoque es mantener en forma permanente los precios bajos y hacer que el mercado crezca en cifras importantes". Sobre la competencia en esta ruta trasandina, cada vez más demandada por lazos comerciales y turísticos, dijo. El vuelo Mendoza-Santiago tiene una tarifa promedio de 98 dólares ida y vuelta. 

Fuente: clarin.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario