Espacio publicitario

Entérese rápido

Turismo en Nueva Esparta

  • Diario El Universal

05/10/2018 09:37 am

El Plan de Desarrollo de Nueva Esparta fue presentado a los gremios empresariales de la entidad en el auditorio de la Universidad Corporativa de Sigo. En el acto participó el gobernador Alfredo Díaz, el director de Planificación, Manuel Narváez, Isabel Pereira, directora de Políticas Públicas del Centro de Estudios y Discusión del Conocimiento Económico de la Cámara de Comercio de Caracas y vía vídeo llamada el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León. 

Manuel Antonio Narváez, director de Planificación del Ejecutivo regional, dijo que el proyecto es la traducción de la administración política de los programas de gobierno que presentará el primer mandatario insular. Asimismo, destacó que este plan está orientado a concretar un modelo de sustentabilidad. Narváez reseñó que este modelo económico quiere un desarrollo sostenible que no vaya de espaldas en aspectos tan importantes como el medio ambiente o la cultura."Lo más importante es que esta orientación de sostenibilidad vaya de la mano con el Plan de Desarrollo Turístico Sostenible del estado Nueva Esparta 2018-2021 y el Plan de Ordenación del territorio insular". 

Por su parte, Edward Noguera, presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, comentó que siempre ha dicho que la solución de la crisis que vive el país es la unión de lo público con lo privado, y este plan es un ejemplo. 

Fuente: Sol de Margarita

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario